líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es la colaboración de LUSH con Super Mario

LUSH lanza su nueva colección en colaboración con Super Mario Bros: La Película

Redacción

Escrito por Redacción

LUSH une fuerzas con Nintendo + Illumination Super Mario Bros: La Película para lanzar una gama de productos de edición limitada.

La colaboración que nadie sabía que necesitaba… hasta ahora. La marca de cosmética fresca y hecha a mano Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros. La película de Nintendo

+ Illumination (estreno en cines el 5 de abril), que incluye el spray corporal Princess Peach, los geles de ducha Mario y Luigi y la bomba de baño misteriosa Question Block, la primera de su tipo, con jabones transformadores inspirados en la película escondidos en su interior.

Disponible en exclusiva en las tiendas, en la app y en la web de Lush, la colección Lush X Super Mario Bros. La Película ofrece a los fans la oportunidad de hacerse con una gama de 8 productos de edición limitada basada en algunos de los personajes más populares de Super Mario Bros. La Película

Para esta colección, Lush ha lanzado un producto que nunca había creado antes, la bomba de baño Question Block: una bomba de baño sorpresa que contiene en su interior un jabón coleccionable, cada uno con su propia fragancia y color únicos. Desde las traviesas setas hasta la esquiva y exclusiva estrella dorada, ¡hay seis para coleccionar!

Llegan a Lush dos nuevos geles de ducha que prometen alegrar cualquier cuarto de baño: Mario, un gel de ducha rojo con aroma a cola y zumo de granada limpiador, y Luigi, un gel de ducha verde perfumado con manzana ácida y absoluto de rosa.

El jabón Gold Coinestá perfumado con el aroma favorito de los fans «Honey I Washed the Kids». La colección también cuenta con dos gelatinas basadas en los personajes de la película: las gelatinas Princess Peach, perfumada con melocotón y piña, y Bowser, con el perfume especiado de Lush «Fireside».

Lush ha dedicado el spray corporal Princess Peach a la heroína de la película, la icónica princesa Peach, creando un aroma totalmente nuevo: una jugosa mezcla de melocotón y piña.

«Estamos encantados con la colaboración Lush X Super Mario Bros. La Película”, ha declarado Stephanie Kraus, Vicepresidenta Senior de Diseño Global y Desarrollo de Productos de Universal Products & Experiences. “La colección es innovadora e icónica, con elementos sorpresa inspirados en la película, y estamos deseando ver la reacción de los fans”.

Disponible en exclusiva en la web de Lush, en su app y en tiendas de todo el país, la colección Lush X Super Mario Bros. La Película llegará el 24 de marzo de 2023.

Nota de prensa

 

Nace WikiParfum, una "Wikipedia" para conocer el mundo de los perfumes con más de 20.000 referenciasAnteriorSigueinteLas mejores campañas del año, según los Premios Nacionales de Creatividad 2023

Contenido patrocinado