líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El olor navideño ha llegado y eso solo puede significar el regreso de Snow Fairy

AnunciantesMujer lavándose las manos con una burbuja de baño.

Lush da la bienvenida a la navidad con Snow Fairy

El olor navideño ha llegado y eso solo puede significar el regreso de Snow Fairy

Acondicionadores corporales, body sprays, jabones o bombas de baño son algunos de los productos estrella que no podrán faltar en el baño esta navidad.

Octubre llega para recordarnos que el verano se ha acabado, pero que las navidades están a la vuelta de la esquina. En un abrir y cerrar de ojos volverá el turrón y los polvorones. Sin embargo, Lush no puede esperar a presentar su exclusivo producto, Snow Fairy, una fragancia de culto que marca el comienzo de unas de las fiestas más esperadas.

Este gel de ducha con olor a algodón de azúcar es creado por una mágica hada que solo aparece una vez al año. Su brillo rosa y su dulce fragancia lo convierten, desde hace más de una década, en el best seller de la gama navideña.

Claire Constantine, directora Global de Retail, e hija de los cofundadores de Lush, Mark y Mo, fue la pionera en desear el espumoso gel que «enamora» no solo a los más jóvenes, sino a clientes de todas las edades.

«Cuando tenía alrededor de 11 años exigí que hiciéramos un gel de ducha rosado y brillante que oliera a uno de mis perfumes favoritos. Ese producto se llamó «Snow Fairy» y ahora es nuestro producto navideño más vendido año tras año», declara Claire.

Debido al gran éxito, Lush se atreve a lanzar sus productos navideños con tanta antelación, de forma individual o en completos packs. Acondicionadores corporales, sprays, jabones o bombas de baño completan el catalogo más rosa de la marca, que se ha convertido en un clásico de esta época, porque la navidad comienza cuando llega Snow Fairy.

 

La digitalización del marketing del sector pharmaAnteriorSigueinteEl grupo europeo de comunicación Serviceplan compra la mayoría total de Serviceplan España

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado