Anunciantes

Un nuevo servicio de suscripción mensual

Lush presenta la caja de suscripción de Lush Kitchen

Esta caja de Lush Kitche contiene productos exclusivos, frescos, hechos a mano y votados por los suscriptores

Lush

Los clientes de Lush de todo el mundo ya pueden suscribirse a Lush Kitchen por £ 35 al mes más envío y recibir una caja de suscripción de Lush Kitchen con 4 o 5 productos exclusivos. El contenido de cada caja se basa en los votos de los suscriptores de un menú mensual que va variando, más una o dos sorpresas elegidas por Lush.

¿Cómo suscribirse?

Hay que hacer clic aquí para darse de alta, suscribirse y acceder a la votación para ayudar a elegir la combinación de productos exclusivos del siguiente mes. La votación para la caja de junio está abierta hasta el 10 de junio, ¡así que hay que darse prisa!

"Me encanta construir relaciones sólidas y conversaciones online con la comunidad de Lush y la nueva Lush Kitchen Box es la manera perfecta de hacerlo. Es muy emocionante estar en contacto con la comunidad, reaccionar a sus comentarios y reinventar los viejos clásicos o inventar productos que se puedan convertir en el nuevo favorito de los clientes", comenta Jack Constantine, Lush Chief Digital Officer.

Sobre la Lush Kitchen

Mayo de 2020 ha marcado el comienzo de una nueva era para Lush Kitchen en forma de una caja de suscripción mensual de Lush Kitchen. Sin embargo, el concepto de Lush Kitchen ha hecho un largo recorrido antes de llegar aquí.

En 2014, Lush Kitchen se lanzó por primera vez, haciendo diariamente pequeños lotes de productos de edición limitada que estaban disponibles para comprar exclusivamente online. Por primera vez, los fans de Lush pudieron ver el funcionamiento interno de la fábrica y cómo los Lush Compounders fabricaban los productos a mano, utilizando ingredientes de la mejor calidad y de origen responsable en su forma más fresca y efectiva. En 2017, las puertas de Lush  Kitchen se cerraron después de 3 años de menús semanales e imágenes de polaroid. ¡Ahora, han evolucionado hacia una nueva y emocionante dirección! Para más información sobre la suscripción a la Lush Kitchen Box pincha aquí.

Cada mes, los suscriptores tendrán un nuevo menú para votar y los productos más votados estarán en la caja de ese mes. Mucho más que una caja de suscripción, los suscriptores se convertirán automáticamente en miembros de la comunidad de Lush Kitchen, con acceso exclusivo al mundo de Lush. ¡Más novedades muy pronto!

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir