líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lynx (Axe) convierte a los jóvenes británicos en influencers gracias a la publicidad

AnunciantesNueva campaña "indoor ads" de Lynx

Lynx aprovecha las restricciones de la pandemia en su favor

Lynx (Axe) convierte a los jóvenes británicos en influencers gracias a la publicidad "in-door"

Redacción

Escrito por Redacción

Lynx ha lanzado una campaña en UK que convierte a los jóvenes en influencers a cambio de simbólicos incentivos económicos.

A raíz de la COVID-19 y sus restricciones, la publicidad se ha visto en la obligación de buscar nuevos canales y formatos para conectar con el público. La imposibilidad de las experiencias outdoor o colectivas ha derivado en la confluencia de los anuncios en los medios digitales, las redes sociales y las plataformas online. En este contexto, Lynx ha lanzado una creativa campaña que ofrece a jóvenes británicos la oportunidad de convertirse en influencers colocando anuncios en sus propias casas.

Esta iniciativa se presenta como una oportunidad para los jóvenes de ganar un dinero extra a base de colaborar con los esfuerzos publicitarios de la marca. La idea, desarrollada por LOLA Mullen Lowe, se hace eco del alcance de las redes sociales y de la filosofía familiar de Lynx.

Lynx_IndoorAds from LOLA MullenLowe on Vimeo.

Para participar en “Indoor Ads” los chicos y chicas interesados deben inscribirse en la página web oficial de la marca. Seguidamente, pueden escoger entre una gama de 4 productos customizados con la identidad corporativa de Lynx, cada uno de los cuales tiene un valor económico que será el incentivo que el Lynx-fluencer reciba. La almohada está valorada en 20$; el póster para nevera, en 30$; el póster para pared, en 40$; y el vinilo de ducha, en 50$. Tras la recepción del producto, los usuarios deben subir una foto a su cuenta de Instagram mostrando la nueva decoración de su hogar.

Esta oportunidad permite a Lynx conectar con grandes y pequeñas audiencias en un mismo nicho; el entorno digital. Además, en palabras de Tomas Ostiglia, ECD de LOLA MullenLowe, “poder colocar anuncios en dormitorios, salas de estar, cocinas y baños durante el encierro no solo es una activación divertida, sino que les brinda a los jóvenes la oportunidad de ganar algunas libras. Estamos realmente agradecidos con Lynx por permitirnos desafiar la forma de monetizar el contenido en línea”.

Temas

Axe

 

El 5G se extiende como la pólvora: 2021 podría cerrar con unos 619 millones de conexionesAnteriorSigueinteClubhouse, ¿"hype" con fecha de caducidad o futuro (impepinable) de las redes sociales?

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado