líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesCampaña LYSOL "Desinfecta para proteger"

El desinfectante que elimina el 99,9% de bacterias

LYSOL y FUNDADEPS unen fuerzas para comunicar el lanzamiento del desinfectante que elimina el 99,9% de bacterias

LYSOL y la Fundación FUNDADEPS, de Educación para la Salud, promueven buenos hábitos en limpieza y desinfección para una mayor protección del hogar.

LYSOL, el desinfectante de Reckitt Benckiser que elimina el 99,9% de bacterias, y principales virus que causan gripe y resfriados en superficies, ha llegado a España y comunica su lanzamiento con una campaña de divulgación junto a la fundación FUNDADEPS, Educación para la Salud. Con 130 años de historia, LYSOL protege y desinfecta todo tipo de superficies y sus limpiadores multiusos están autorizados y registrados en el Ministerio de Sanidad demostrando eficacia frente a virus envueltos.

LYSOL y FUNDADEPS: ciencia y divulgación para romper la cadena de infección

LYSOL y La Fundación de Educación para la Salud, con más de 30 años trabajando en la educación para la salud, han unido sus fuerzas para divulgar entre los hogares españoles la importancia de desinfectar para mantener un hogar protegido.

Tal y como explica la profesora y Dra. María Sáinz Martín, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y presidenta de FUNDADEPS: “El hogar tiene que estar limpio y desinfectado para sentirse seguro y protegido de potenciales virus y bacterias. La desinfección es un eslabón superior de seguridad en la higiene del domicilio, que tiene que continuar seguidamente tras una retirada o limpieza previa de los restos orgánicos e inorgánicos que se generan en el espacio”.

Xavier Cuadrat Ollé, Director de Marketing de Iberia de Reckitt Benckiser explica cómo la ciencia que hay tras Lysol y la colaboración con FUNDADEPS ayudan a la prevención: “La ciencia es uno  de los pilares fundamentales de LYSOL. Nuestro propósito es crear nuevos hábitos de higiene para romper las cadenas de infección y mantener a nuestros hogares protegidos. Queremos cambiar la realidad de la sociedad, contribuyendo a un mundo con menos enfermedades  causadas por virus y bacterias haciendo que se tome conciencia de la importancia de  desinfectar.”

Hogares protegidos gracias a una desinfección demostrada científicamente

La gama de productos LYSOL contribuyen al bienestar en los hogares gracias a la desinfección de cocinas, baños y otras superficies, además de ser eficaces para la higienización de los tejidos y ropa de hogar y de uso diario. No contienen lejía ni fosfatos, ni dejan residuos químicos  abrasivos en las superficies. Además, ayudan a eliminar alérgenos comunes como los ácaros del  polvo, el polen o los pelos de perros y gatos de las superficies.

Todos los productos de la gama multiusos son efectivos para desinfectar diferentes superficies y estancias del hogar: en la cocina se puede optar por la fórmula con limón, que ayuda a desengrasar, y en el aseo la variedad con frescor marino ayuda a combatir la cal y las manchas de jabón. La variedad de manzana puede ser una opción también para éstas y otras superficies del hogar como el salón y las habitaciones.

Los productos de Lysol para la colada no contienen lejía ni fosfatos y están dermatológicamente testados. Por su parte, Lysol Quitamanchas Desinfectante, además de desinfectar y eliminar el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa, es eficaz contra las manchas.

McCann ha sido la agencia encargada de las creatividades, mientras que Albiñana ha sido la escogida para llevar a cabo la producción. La campaña ya se encuentra disponible en televisión y en el canal de Youtube de Lysol.

Los consumidores también pueden seguir la actualidad de LYSOL en sus perfiles en Instagram y Facebook, donde la marca comunica la importancia de desinfectar, con la intención de instaurar nuevos hábitos de higiene en la sociedad.

Nota de prensa.

¿Por qué tienen éxito las noticias falsas?AnteriorSigueinteEn este impactante spot navideño de IKEA el cielo vomita alimentos gigantes

Noticias recomendadas