Anunciantes

Mª TERESA Y TERELU CAMPOS, LA NUEVA IMAGEN DE CAPRABO PARA EL 2004

Nota de Prensa:

– La campaña irá apareciendo en el transcurso del 2004 en las principales cadenas nacionales y autonómicas.

– Como consecuencia de la importante expansión experimentada por Caprabo, la firma ha impulsado efectivas políticas de reducción de precios en todos sus productos, así como notorias campañas de comunicación a nivel nacional.

– Mª Teresa y Terelu Campos acompañan con su imagen la nueva estrategia competitiva de Grupo Caprabo.

Las célebres comunicadoras, Mª Teresa y Terelu Campos ceden su imagen en exclusiva a Caprabo en el transcurso del año 2004.

La campaña se está dando a conocer como “Mª Teresa, Terelu y Caprabo: un trío que dará mucho que hablar”, y tendrá como protagonistas a estas dos populares estrellas de los medios de comunicación en una serie de spots televisivos que irán apareciendo mes a mes en las principales cadenas nacionales y autonómicas. Adicionalmente, la campaña se extenderá a emisoras de radio, vallas publicitarias y a los 600 establecimientos Caprabo repartidos por todo el territorio nacional mediante elementos decorativos.

Caprabo ha decidido trabajar con Mª Teresa y Terelu Campos por el extraordinario carisma y popularidad a nivel nacional de las dos profesionales, con el convencimiento de que conectarán perfectamente con el público. Según Xavier Alomar, Director de Marketing de Grupo Caprabo, “Mª Teresa y Terelu Campos apoyan de forma idónea la nueva estrategia de Caprabo consistente en ofrecer más calidad y menos precio”.

Los spots y anuncios de campaña reproducirán escenas del día a día, ya sea en casa como en un supermercado Caprabo, en las que las populares comunicadoras se mostrarán tal y como son, en aquellas circunstancias en las que cualquier persona se encuentra cuando realiza su compra semanal. En este sentido, Xavier Alomar especifica que las escenas tienen lugar “siempre en un entorno cotidiano o en los propios supermercados Caprabo, y mediante desenfadados anuncios. Mª Teresa y Terelu Campos transmitirán el empeño de nuestra compañía por ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos”.

El Grupo Caprabo, con 45 años de historia, ha vivido en los últimos años un gran proceso de expansión con la apertura de nuevos supermercados en Madrid, Cataluña, Navarra, Baleares, Valencia, La Rioja, Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia, convirtiéndose en una compañía de referencia en el formato supermercado en nuestro país. Como consecuencia de esta importante expansión, Caprabo ha podido impulsar efectivas políticas de reducción de precios en todos sus productos, así como notorias campañas de comunicación a nivel nacional.

Terelu Campos comienza en 1984 su trayectoria en el mundo de la comunicación en Radio Cadena Española. A partir de ese momento realiza labores de presentación, redacción y producción en la radio, y en 1987, dirige y presenta su primer programa radiofónico. En 1988 inicia su carrera en televisión como productora musical y coordinadora, y en 1990, presenta su primer programa, actividad que viene desempeñando en la actualidad con gran éxito.

Mª Teresa Campos es una de los periodistas con mayor reconocimiento en nuestro país. Periodista y licenciada en filosofía y letras inició su carrera en la radio en varias emisoras de tipo local y nacional hasta alcanzar la posición de directora de servicios informativos y jefe de programas y emisiones. En 1980 le fue concedido el Premio Ondas, y en 1984 comienza su carrera en televisión en la que ha colaborado con periodistas como Jesús Hermida o Iñaki Gabilondo. En su brillante trayectoria en televisión ha dirigido y presentado diversos programas informativos, tertulias y magazines. En 2002 ha recibido su segundo Premio Ondas (Premio a la mejor labor profesional) y el Premio GECA a la Consolidación. En la actualidad, presenta y dirige la octava temporada del magazine “Día a Día”.

Grupo Caprabo:

El Grupo Caprabo ha facturado en el pasado ejercicio 2.350 Mill.€, un 17,4% más que el año anterior. La compañía inicia el 2004 con unos 600 establecimientos comerciales y una treintena de gasolineras. Ostenta el liderazgo en la comunidades de Cataluña y Navarra y, tras la compra de supermercados Alcosto, también lidera el sector de supermercados en la Comunidad de Madrid. Cuenta con establecimientos comerciales en doce comunidades autónomas y 30 provincias españolas, y ha incrementado su plantilla hasta situarse en torno a los 19.000 empleados.

Caprabo lidera la venta de alimentación por internet en España a través de su portal www.capraboacasa.com, que ha finalizado el ejercicio 2003 con una facturación superior a los 26,6Mill€ y un crecimiento de más del 31% respecto al ejercicio anterior.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir