Anunciantes

MACROMEDIA BREEZE SE POSICIONA EN EL CUADRANTE "VISIONARIO"

Nota de Prensa:

Macromedia Breeze se posiciona en el cuadrante “visionario” en el estudio ‘Magic Cuadrant, Gartner 2004’ sobre la Web Conferencia. Gartner, líder a la hora de proveer los estudios de investigación y análisis más prestigiosos e independientes a la Industria de las TI, describe a Macromedia Breeze como la primera solución que entrega un sistema de comunicación Web realmente dinámico. Breeze permite a las organizaciones comunicarse, colaborar y formar a través de una única y fácil de usar solución integrada, que incluye desde reuniones en vivo hasta presentaciones personalizadas.

“Estamos muy satisfechos de haber sido reconocidos por Gartner tan sólo un año después de haber salido al mercado con Macromedia Breeze”, comenta Tom Hale, director general de Macromedia. Breeze está redifiniendo la Web Conferencia al ofrecer una amplia capacidad para llevar a cabo presentaciones en vivo y según demanda, personalización y extensibilidad.

Breeze utiliza el ubicuo Macromedia Flash Player, instalado ya en más del 98% de todos los navegadores, para poder entregar reuniones web instantáneas, sin necesidad de tener plug-ins específicos ni media players, posibilitando un uso más global.

Pero hasta la fecha, Breeze es una solución pionera por varias razones, entre ellas porque que posee una biblioteca de contenidos que permite al usuario buscar y localizar, al instante, datos en presentaciones o reuniones que quedan grabadas, tan sólo hay que realizar una búsqueda por palabras clave. Otra opción exclusiva a Breeze es la opción “always available” en las salas de reunión de Breeze Live, que permite retener datos y anotaciones entre sesiones, lo que significa que los usuarios pueden reiniciar rápidamente reuniones recurrentes, aumentando su vertiente más práctica y la facilidad de uso.

En el Estudio Gartner 2004, Breeze ha sido evaluada basándose en lo completa que es su visualización. Según Gartner, “las empresas que desean más que una simple reunión dónde se comparten diapositivas deberían poner su mirada en visionarios que proporcionan capacidades más avanzadas”. Gartner define a los vendedores listados en el cuadrante “visionario” como aquellos que tienen una clara visión de la dirección del mercado y se preparan para ello. Sin embargo, puntualiza que pueden seguir mejorando en cuanto a optimización del servicio de entrega.

Macromedia Breeze maximiza Macromedia Flash Player para entregar voz sobre IP, vídeo, aplicación e interfaz compartidas, y contenido dinámico a todo usuario que tenga un navegador Web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir