Anunciantes

El Corte Inglés presenta su nueva propuesta de retail y ocio

Mad-FD, el nuevo y revolucionario parque temático de compras y ocio de El Corte Inglés

El nuevo centro se ubicará en Leganés, contará con 45.000 metros cuadrados, 135 tiendas, 20 puntos de restauración y 3.500 plazas de aparcamiento.

el corte inglesHace ya algún tiempo que El Corte Inglés se encuentra sumergido en pleno proceso de transformación. La digitalización profunda de la compañía fue el primero paso de su nueva etapa a la que siguió el foco en el comercio online y, ahora, la apertura de un centro de compra que ofrece una experiencia distinta.

Se trata de Madrid Fashion District (Mad-FD), un nuevo concepto de negocio que abrirá sus puertas en primavera de 2020 y que estará ubicado en Leganés. Este proyecto busca ser una nueva opción para aquellos consumidores que busquen tiendas, ocio y restauración en un mismo lugar.

Para ofrecer estos servicios, el espacio, que no estará al aire libre ni será un outlet, contará con 45.000 metros cuadrados, 135 tiendas, 20 puntos de restauración y 3.500 plazas de aparcamiento. Asimismo, se crearán 1.000 puestos de trabajo y requerirá una inversión de 100 millones de euros.

Este nuevo concepto de retail, aunque se aleja, según los responsables, de otros conocidos como Las Rozas Village, sí recuerda en su estructura a estos centros comerciales que simulan calles.
Así, Mad-FD contará con una puerta principal a imagen y semejanza de la Puerta de Alcalá y emblemáticas calles de Madrid como la Gran Vía, Serrano o Malasaña. De la misma manera, en Callao se ubicará una zona para música y actividades mientras Atocha será una gran plaza central y Retiro un espacio verde.

Este parque temático de compras y ocio pretende marcar un antes y un después en el modelo de negocio de la compañía que busca, además, expandirlo a otras ciudades en una apuesta con la que quieren ser líderes no solo en retail, sino también en ocio.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir