líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Maddon Advertising será la agencia creativa del parque temático Puy du Fou España

AnunciantesImagen de Puy du Fou

Maddon Advertising, agencia de Puy du Fou España

Maddon Advertising será la agencia creativa del parque temático Puy du Fou España

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Maddon Advertising se encargará de confeccionar las campañas del parque temático Puy du Fou España en 2021 y 2022.

Maddon Advertising va a ser la agencia creativa encargada de desarrollar las campañas de Puy du Fou España en 2021 y 2022. La firma de San Sebastián confeccionará la campaña de lanzamiento a nivel nacional y el resto de promociones del parque temático, premiado dos veces como el mejor del mundo.

Las piezas online, tanto para la publicidad display como para redes sociales, también correrán a su cargo. Ángel González es el director de esta agencia y ha trabajado anteriormente para otros parques, como el Parque Warner en Madrid, el Parc Samà en Tarragona o Sendaviva en Navarra.

Asimismo, es especialista en publicidad turística. Desde sus inicios en Tapsa, ha estado al frente de campañas para Turismo de Austria, Turismo de Andalucía o la Expo de 1992, entre otras.

Maddon también ha sido la agencia encargada de llevar Turismo de Castilla-La Mancha durante los últimos cuatro años. El equipo designado para trabajar para Puy du Fou está compuesto por el propio Ángel González en la dirección creativa, Ana Domit en la dirección de arte, Patricia Campos en la redacción de textos y Carlota González en el área interactiva.  

Puy du Fou está instalado en Toledo desde 2019 y se inspira en el concepto original francés, configurándose como un modelo único de parque. De esta manera, no se trata de un parque temático al uso con montañas rusas o atracciones, sino que todo está basado en la experiencia y en los espectáculos artísticos. En el caso de este que abrió hace dos años, los shows están dedicados a la historia de España.

El parque nos transporta a pueblos de época como si estuviésemos teletransportándonos a otros momentos de la línea temporal. La Puebla Real, el Askar Andalusí, la Venta de Isidro y el Arrabal son los pueblos y aldeas que se pueden visitar. Por supuesto, no faltan los puestos y talleres en los que están instalados los mercaderes, que ofrecen los mejores productos y viandas. Yelmos, alhajas, pergaminos, candelería, juguetes, dulces, espadas o sombreros; todos están encaminados a descubrir las antiguas maravillas.

La pasión, la experiencia y la transmisión del saber son las tres características que conforman el ADN de Puy du Fou. Eso es lo que buscará transmitir Maddon en las campañas del parque.

 

La nueva identidad de ElClásico "paraliza el mundo" mediante el símbolo del versusAnteriorSigueinteSuperunion refuerza su equipo creativo

Contenido patrocinado