Anunciantes

Madonna extiende su contrato con Dolce&Gabbanna

Madonna extiende su contrato con Dolce&GabbannaLa artista Madonna extendió su contrato como rostro de la firma de lujo Dolce&Gabbanna para la campaña otoño/invierno 2010, tras el éxito de los retratos de la firma que la caracterizó como una campesina italiana de la postguerra.

Stefano Gabbanna confirmó a través de Twitter que Madonna había renovado su contrato con la marca y que la nueva campaña se desarrolla en las calles de Nueva York y estaría a cargo del fotógrafo Steven Klein.

El socio de la marca Dolce&Gabbanna anunció a través de Twitter que el rodaje había salido muy bien y que la cantante era muy guapa y que Klein no fue el único en fotografiarla, ya que el emplazamiento estaba lleno de paparazzis.  Madonna extiende su contrato con Dolce&Gabbanna

Esta será la segunda campaña que Madonna  protagoniza para la marca después de su trabajo para la temporada primavera verano 2010, que fue inspirada en el cine de la postguerra y en actrices como Sofía Loren.

Madonna también ha protagonizado una campaña para Louis Vuitton, donde aparece retratada con orejas de conejo llevando un bolso de la famosa marca francesa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir