Anunciantes

MADONNA, UNA MARUJA CHIC EN LA CAMPAÑA DE D&G

La cantante Madonna, conocida como la reina del pop, protagoniza la campaña que presentará la próxima colección primavera-verano 2010 de los modistos Dolce & Gabbana. La campaña se presenta a los medios con fotografías previas poco después de que Madonna haya finalizado su contrato con la marca de lujo Louis Vuitton.

Se puede ver a Madonna con look doméstico y más curvas de las habituales en ella para emular una mamma italiana al más puro estilo Magnani. La cantante aparece fregando platos, comiendo pasta o picando verduras como si fuese un ama de casa mediterránea.

La edición italiana de la revista Vanity Fair ha adelantado algunas imágenes de la campaña. La fotografía es obra del fotógrafo Steven Klein. Las imágenes recuerdan mucho al ambiente recreado en el último spot de la marca protagonizado por la actriz Scarlett Johansson.


Madonna3
Madonna posa en la campaña de D&G

Dolce & Gabbana ha elegido a la cantante Madonna para simbolizar “una vuelta a las raíces italianas de la marca”. A su juicio, Madonna encarna tanto la fuerte carga emocional de la marca como la herencia cultural italiana, cultura de origen de la marca.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir