Anunciantes

MADRID 16 BUSCA PATROCINADORES

Madrid 16 busca patrocinadores. Para hacer efectiva la candidatura es necesario mejorar la ciudad y sus instalaciones, por ello desde su propia página web se alienta al capital privado a que invierta en Madrid como marca.

Para los organizadores la candidatura olímpica de la capital es un valor de inversión seguro, ya que representa una imagen de deportividad, sostenibilidad, de Madrid como gran urbe cosmopolita y multicultural, que la convierte en una plataforma perfecta de promoción para las empresas.

El contrato se haría efectivo desde el momento de su firma y estaría vigente hasta la elección de la sede oficial de los Juegos Olímpicos, el 2 de octubre de 2009 en Copenhague. Además, el Comité Olímpico permite a las compañías que deseen invertir hacerlo en varias categorías según lo que estén dispuestas a gastar. Y, por supuesto, según lo que gasten recibirán unos u otros beneficios.

Así los patrocinadores se dividirían en cuatro categorías: los socios, que aportarían un millón de euros, los preferentes que contribuirían con 500.000 euros, los patrocinadores, que gastarían 250.000 euros y por último los colaboradores, que deben poner 30.000 euros como mínimo.

Los socios, formarán parte de un club llamado Club Madrid 16 que les dará innumerables prestaciones. Entre ellas destaca la aparición de su imagen en todos los actos organizados por Madrid 16, se organizarán paquetes especiales para acudir a las competiciones deportivas de alto standing y se hará efectiva su presencia en la Delegación Institucional.

Sobre los beneficios comerciales, se permitirá su participación en las decisiones relativas a los planes de Madrid para el futuro y una conexión directa con Madrid Global, empresa pública municipal encargada de realizar acciones para dar relevancia internacional a la capital, permitiendo su presencia corporativa en todos los eventos organizados por las mismas. Además de su participación en todo lo organizado en Ifema y en el Club Feria Oro de Ifema.

El resto de las categorías tendrán como privilegios más destacables un acceso preferente a Mercamadrid y la posibilidad de aparecer en sus publicaciones, así como en los anuncios de los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir