Anunciantes

MADRID 2016 ELIGE A LAS CONSULTORAS FAST TRACK Y BELL POTTINGER

Nota de Prensa:

Madrid 2016 ha contratado los servicios de las consultoras internacionales Fast Track y Bell Pottinger, ambas pertenecientes al grupo de comunicación Chime. Las agencias prestarán asesoría en comunicación y relaciones públicas internacionales a la candidatura con el fin de lograr para Madrid la organización de los Juegos Olímpicos en 2016.

Fast Track ha sido recientemente nombrada como la consultora de marketing deportivo más importante del Reino Unido por PR Week y reconocida por The Guardian como el socio más influyente para el olimpismo en el Reino Unido. Bell Pottinger ha liderado el ranking de agencias de comunicación en el Reino Unido durante los últimos cinco años. Ambas agencias gozan de gran prestigio y experiencia en el área de eventos deportivos y apoyo a candidaturas.

Madrid 16 contará así con un equipo internacional de consejeros de gran prestigio como Lord Bell, fundador de Saatchi&Saatchi y presidente del Grupo Chime, Kevin Murray, presidente de Bell Pottinger y Alan Pascoe, presidente de Fast Track y medallista olímpico.

El equipo en España está liderado por Ignacio Díaz, Consejero Delegado de Fast Track y cuenta, entre otros, con Pedro L. González como director de Comunicación y Antonio Quílez como director de Consultoría de la agencia. El equipo internacional está representado por Kevin Read como director de proyecto y Malcolm Munro como responsable de las relaciones con los medios internacionales. Munro fue director de información deportiva de la cadena inglesa ITN.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir