Anunciantes

MADRID 2016 SE PROMUEVE CON EL REY PERO SIN LOS GANCHOS PUBLICITARIOS DE NADAL Y GASOL

Madrid no contará ni con Rafael Nadal ni con Paul Gasol en su última presentación promocional ante el COI en Copenhague, donde hoy se decidirá cuál será la ciudad donde se celebrarán los Juegos Olímpicos en 2016.

Madrid 2016 deberá conformarse con el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y con el Rey de España Juan Carlos I como imágenes representativas, en un cita donde Chicago contará con la presencia de Barack Obama y Rio de Janeiro se impulsará con la figura de Pelé.

Nadal no acudirá a Copenhague debido a que acaba de recibir el alta médica por una lesión abdominal y tiene previsto volver a la pista en el torneo de Pekín el próximo lunes, por lo que declaró que enviaría su apoyo a Madrid desde la última ciudad olímpica.

Gasol, por su parte, no cuenta con el apoyo de su equipo, los Angeles Lakers, por lo que debe quedarse en Estados Unidos entrenado y se ve imposibilitado de viajar a la ciudad nórdica.

La campaña publicitaria de promoción de Madrid 2016 fue creada por la agencia Señora Rushmore, mientras que la obra Tengo una corazonada, que buscó aumentar el apoyo popular para el proyecto fue llevada a cabo por BBDO Tiempo.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir