Anunciantes

MADRID ESTRENA MARCA PARA POTENCIAR SU IMAGEN INTERNACIONAL

Con la presentación oficial de la marca ¡MADRID! se inicia una campaña de difusión para la captación de inversiones y turistas y la mejora de la imagen de la ciudad en el exterior. Esta estrategia de posicionamiento internacional, de tres años de duración, se difundirá en las principales ciudades del mundo, aeropuertos, estaciones, medios de comunicación e Internet.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón presentó la nueva marca que pretende definir una identidad de Madrid que sea “creíble, sostenible, relevante y duradera”. El lema de la campaña, “Pasión enfocada” refleja la actitud constante de la ciudad, que permite afrontar con eficiencia cualquier reto que se propone.

¡MADRID!, una sola palabra y dos sencillos símbolos de admiración junto con una gama de colores muy estudiada, sirven para expresar “la racionalidad, pasión y la realidad de la ciudad”, según palabras del propio alcalde. La agencia de la nueva marca es Landor de Young and Rubicam y el spot fue realizado por la agencia Bassat. Esta megacampaña consistirá fundamentalmente en spots, graficas y múltiples acciones de publicidad interactiva.

Hasta el próximo 6 de julio, ¡MADRID! tendrá una mayor presencia en los más relevantes actos deportivos para que, como explicó el alcalde, “nos identifique y ayude” a ganar la carrera olímpica. La campaña de difusión se desarrollará en tres años con el fin de mantener una presencia continuada en las principales ciudades del mundo. Sólo en 2005 se destinarán a ella 14,5 millones de euros.

Ver Video:
MADRID ESTRENA MARCA PARA POTENCIAR SU IMAGEN INTERNACIONAL El alcalde de Madrid, Ruíz Gallardón, presenta la marca ¡Madrid!

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir