Anunciantes

MADRID SERÁ UNA MARCA

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha recientemente un Plan de Internacionalización de la ciudad con el objetivo de que Madrid se sitúe, junto con otras ciudades como París o Londres, entre las que destinan mayores inversiones al extranjero y que tienen una importante promoción externa.

Debido a que la capital española aún no cuenta con esa imagen de la ciudad que sea reconocida a nivel internacional, el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón se ha propuesto la creación de una “marca Madrid”. Este logotipo o seña de identidad, que aún no se ha elegido, deberá presentarse el próximo mes según el deseo del Ayuntamiento de Madrid.

El Plan de Internacionalización pretende conseguir que Madrid sea una de “las principales ciudades del siglo XXI”, y para lograrlo se han planificado las actividades estratégicas que se llevarán a cabo en los próximos tres años. Otra de las iniciativas que incluye este proyecto ha sido la firma de convenios con la Confederación de Empresarios de Madrid, CEIM, con el fin de establecer la colaboración de las instituciones en este plan.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir