líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Así de estrambóticas son las madrugadas en Burger King

Las madrugadas dan para mucho en Burger King y este delirante spot brasileño da fe de ello

El anuncio, que da cuenta de las bondades del servicio de "delivery" de Burger King, utiliza escenas reales y sin trampa ni cartón filmadas en sus propios establecimientos.

burger king¿Qué sucede en los restaurantes de Burger King cuando cae la noche y la mayor parte de la gente yace en la cama recostada cómodamente en los brazos de Morfeo? De todo (en su vertiente más estrambótica). Así lo sugiere la célebre cadena de hamburgueserías en un spot estrenado recientemente en Brasil.

El anuncio de marras, que da cuenta de las bondades del servicio de «delivery» de Burger King, utiliza escenas reales y sin trampa ni cartón filmadas en sus propios establecimientos.

Rubricado por la agencia DAVID São Paulo, la productora Café Royal y los hermanos Meirelles, el spot (que lleva por título «BK na Madruga»), está confeccionado a base de retazos de vídeos (a cual más delirante) encontrados en la red de redes, clips enviados por los propios clientes de Burger King y también surrealistas escenas filmadas en los restaurantes de la cadena por el personal de seguridad antes de la pandemia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Burger King y DAVID São Paulo decidieron lanzar tan singular anuncio aguijoneados por las propias menciones de los clientes de la multinacional estadounidense en las redes sociales, que decían extrañar sus restaurantes (en particular durante la madrugada).

Precisamente por esta razón «decidimos mostrar nuestras propias situaciones más embarazosas a través de esta campaña con la intención de dibujar una sonrisa en el rostro de nuestros clientes en tiempos de COVID-19″, explica Thais Souza Nicola, directora de Comunicación e Innovación de Burger King.

El nuevo e irreverente spot de Burger King en tierras brasileñas incluye una jugosa promoción que agasajará con un descuento del 70% a quienes realicen pedidos a domicilio entre las 12 y las 6 de la madrugada.

Burger King invita a todos a regresar virtualmente a la casa del Whopper durante la cuarentenaAnteriorSigueinteAustralia obligará a Facebook y Google a pagar a los medios de comunicación por las noticias

Noticias recomendadas