Anunciantes

Magnum decora toda una suite a base de chocolate junto a Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, el diseñador alemán más importante de los últimos años ha sido escogido como representante de varias marcas internacionales como Volkswagen y Schwarzkopf. Ahora, la casa de helados Lagnese apuesta por la imagen de Lagerfeld para presentar la nueva campaña de su producto estrella: el helado Magnum.

La marca de helados Lagnese decidió apostar por el diseñador alemán para la realización de su última campaña publicitaria del “Magnum Temptation” con una estrategia más novedosa. Así es como nació la idea de construir toda una suite a base del chocolate belga que conforma la cubierta del helado Magnum Temptarion. Con la ayuda de Patrick Roger, experto en chocolates, se realizó la cubierta chocolatada para toda la suite que incluía el escritorio, la cama y los cuadros de la habitación.

El resultado podrá verse en el hotel de lujo “La Réserve” en París, siempre y cuando el calor no afecte su presentación. A continuación os dejamos una imagen de la suite más visitada desde el jueves pasado:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir