Anunciantes

Magnum y LOLA dejan escapar la bestia que llevan dentro en un spot muy "animal"

lolaAunque nadie lo diría echando un vistazo al termómetro (que sigue marcando temperaturas invernales), desde ayer estamos (en términos puramente astronómicos) en primavera. Razón de más para que Magnum haya decidido aprovechar esta efeméride para presentar en sociedad una nueva variedad de helados y festejar el lanzamiento con una ambiciosa campaña publicitaria.

El spot que ejerce de eje central de esta campaña, que lleva por lema "Release the Beast", está protagonizado por varias mujeres acompañadas de los que podrían ser perfectamente sus dobles animales: desde tigresas a leonas pasando por panteras.

Con este anuncio Magnum vende las bondades de sus nuevos helados (Doble Peanut Butter, Double Caramel y Double Chocolate) y trata de convencer asimismo a sus clientes de dejarse llevar por el instinto y liberar la bestia que habita en su interior.

Detrás del spot está la agencia madrileña LOLA, la productora Propaganda y el director Martin Werner. La canción que pone la banda sonara al anuncio lleva la firma de Jack White, antiguo miembro de la banda The White Stripes y actual batería del grupo The Dead Weather.

Más allá del spot, la nueva campaña de Magnum viene acompañada además de varias acciones de publicidad exterior, de publicidad online, de publicidad móvil y de relaciones públicas.

magnum

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir