líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Como parte de la campaña #TrueToPleasure con la artista Halsey

Magnum presenta sus artísticas toallas gigantes para fomentar la distancia social este verano en las playas

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Los artistas Karan Singh , David Vanadia y Quentin Monge han trabajado diseñando para LOLA MullenLowe unas toallas de más de 3x3 metros exclusivas e inspiradas en los icónicos helados

toallas magnum

Magnum Ice Cream anunció hoy su última colaboración con artistas contemporáneos de todo el mundo para crear una línea de edición limitada de elegantes toallas de playa. Con unas medidas de hasta 3×3 metros, esta línea de toallas de playa a medida anima a todos a practicar un distanciamiento social seguro mientras se reúnen para compartir momentos de placer este verano. La marca de helados se asoció con LOLA MullenLowe para producir la línea de edición limitada de estas toallas, que incitan a todos a disfrutar de un verano seguro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La colección combina la practicidad de una toalla de playa, o para los habitantes urbanos una manta de picnic, con nuevas obras de arte modernas y elegantes creadas como parte de la campaña #TrueToPleasure de Magnum, que se asocia con la cantante, compositora y activista multiplatino Halsey. Las toallas de playa permiten que dos personas estén cómodamente sentadas manteniendo una distancia de seguridad de al menos dos metros, lo que les permite mantener el placer y mantener la distancia sin mayor peligro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Magnum tiene una larga tradición de trabajo con personas creativas y rompedoras, y se ha asociado con talentos tanto establecidos como emergentes a lo largo de los años, defendiendo a los pioneros de la moda, el arte y la cultura. Los diseños únicos creados por los artistas Karan Singh, David Vanadia y Quentin Monge se inspiran en la silueta icónica del helado Magnum, y nos recuerdan que debemos tener el placer de reunirnos este verano, de una manera segura y socialmente distanciada.

toallas magnum

 

Frigo "se derrite" en la red tras eliminar el castellano de sus carteles en Cataluña (y acaba rectificando)AnteriorSigueinteTrump aprieta aún más las tuercas a TikTok (aunque extiende su periodo de gracia a 90 días)

Contenido patrocinado