Anunciantes

Magnum presenta una oda a los besos de la mano de Liv Tyler y Wim Wenders

Coincidiendo con la mitad mayo, época del año durante la cual debería hacer ya algunos grados más de temperatura, Magnum ha lanzado su campaña para promocionar sus helados de cara al buen tiempo. Para esta campaña ha contado con el prestigioso director de cine alemán Wim Wenders y la actriz de Hollywood Liv Tyler en una declaración de amor a los besos.

Contar historias sobre besos puede ser casi tan seductor como el acto de besar en sí mismo o al menos esto nos demuestra la popular actriz Liv Tyler en el vídeo promocional de Magnum. Durante casi dos minutos, Wim Wenders filma a la bella actriz mientras recuerda su primer beso.

Esta campaña promocional para la marca de helados perteneciente a Unilever es de lo más ambiciosa. El clip se ha estrenado en el marco del prestigioso festival de cine de Cannes. Tan sólo se podrá ver en algunas salas de cine y a través de la red.

Como inspiración para crear esta bonita declaración al acto de besar, Wenders y Tyler han contado con la nueva gama de helados "5 Kisses": primero, amoroso, apasionado, coqueto y robado. Esta edición limitada se podrá adquirir hasta finales de año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir