Anunciantes

Mahou alcanza los 100.000 seguidores en Facebook

Mahou alcanza los 100.000 seguidores en FacebookMahou está de enhorabuena. Y es que su perfil en Facebook cuenta ya con, nada más y nada menos, que 100.000 seguidores, convirtiendo a la empresa en la primera cervecera en alcanzar este número redondo. De hecho, atendiendo a los datos facilitados por Socialbakers, uno de los mayores portales de estadísticas de esta red social, la marca pasa así a formar parte del selecto club de las 35 entidades en España que cuentan con mayor número de fans en la red social generalista más popular de Internet.

El resultado es la constatación del liderazgo de la compañía para ofrecer contenidos de calidad y una comunicación más cercana con sus consumidores a través de las redes sociales.

Iniciativas como la Liga de Fútbol Chapas; promociones, como “De cañas con…”, que permiten a los fans conocer más de cerca a personalidades como Iker Casillas o actores como Javier Calvo, o aplicaciones como el Handbook 5 Estrellas, que permite compartir información con los amigos “de verdad” que cada usuario tiene en la red social, han contribuido al liderazgo de la cervecera en la red social.

Además,  los 100.000 miembros de su comunidad online son la prueba de que Mahou ha logrado ganarse un espacio propio en el nuevo universo digital demostrando que la tradición (cervecera) no está reñida con la innovación en todas sus vertientes.

Para celebrar la ocasión como se merece, la marca cervecera ha comenzado a preparar grandes sorpresas para todos sus fans, que comenzarán a programarse en los próximos días.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir