Anunciantes

MAHOU CINCO ESTRELLAS HUMANIZA EL DERBY MADRILEÑO

Nota de prensa:

Dos pueblos, dos aficiones. Así son Ricardo García, uno de los cinco habitantes de Becerril y Jeromín Ibáñez, uno de los dos vecinos de la localidad segoviana de Alquité. Aficionados de dos equipos: el Atlético de Madrid y el Real Madrid que este sábado juegan uno de los partidos de Liga que genera más expectación.

Estos dos vecinos, que viven en dos pueblos de Segovia sin apenas habitantes, separados entre sí por 15 kilómetros y donde el fútbol lo ven sin compañía, podrán disfrutar este sábado de un derby muy especial. Nace la primera página web que promueve ver el fútbol en acompañado por la mejor afición: www.quenadieveaelfutbolsolo.com.

En este caso, los cien primeros aficionados que se apunten en www.quenadieveaelfutbolsolo.com compartirán y disfrutarán el derby madrileño con sus verdaderos protagonistas.

Los aficionados del Atléti se unirán a Ricardo y los del Real Madrid a Jeromín. Varios autobuses, con 200 personas (100 del club colchonero y otros 100 del club blanco), saldrán de Madrid hacia los pueblos segovianos para recoger a los protagonistas, y luego dirigirse al Palacio del Esquileo, ubicado entre las dos localidades, donde la fiesta del fútbol unirá a diferentes aficiones y hará vivir una experiencia única a Jeromín y Ricardo: ver el fútbol en compañía.

Se trata de una iniciativa de Mahou que busca hacer más grande el fútbol ofreciendo experiencias únicas a los aficionados y consumidores que son los protagonistas y participantes de una acción de carácter social y humano. Sra Rushmore ha sido la agencia encargada para diseñar esta acción.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir