líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mahou y Spotify cierran acuerdo para #UnaCañaCon

Mahou estrena la quinta temporada de #UnaCañaCon con un partnership con Spotify

Redacción

Escrito por Redacción

Quevedo habla sobre los grande éxitos que ha dejado la inteligencia artificial imitando su voz en el primer episodio de la quinta temporada de #UnaCañaCon.

Mahou regresa por quinto año consecutivo con su nueva temporada de #UnaCañaCon para seguir promoviendo los encuentros entre personas. Este año, llega con muchas novedades, entre ellas que, por primera vez se va poder disfrutar del formato de entrevistas en exclusiva en Spotify, algo que permitirá un alcance mayor entre su público. De esta manera, Mahou y Spotify oficializan su partnership estratégico y reafirman su apuesta por el entretenimiento.

Una vez más, el espacio fue presentado por la cómica Carolina Iglesias y Kikillo quienes se encargaron de amenizar el ambiente en los 10 episodios de los que consta esta temporada, con los invitados especiales que compartieron algunas de sus mejores historias en el Bar Bara.

«En Mahou creemos firmemente que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. Por eso, queremos poner en valor este sentimiento que tanto nos une y representa. Además, consideramos que el formato de entrevistas de Una Caña Con, tras cinco exitosas temporadas, es el espacio perfecto para conectar con el público más joven de la marca y, por ello, hemos querido cerrar este acuerdo pionero con la plataforma líder de streaming», ha destacado Pablo Sánchez, Consumer Marketing Director de Mahou.

Mahou inicia su temporada con Quevedo

Para el primer episodio de la quinta temporada de #UnaCañaCon, el gran invitado fue el cantante y compositor Quevedo quien ya es mundialmente conocido tras su exitoso lanzamiento en 2022 junto al productor Bizarrap y que tan solo un año después, ya cuenta con un disco en solitario titulado «Donde quiero estar».

Durante la entrevista, el cantante estuvo compartiendo algunos de sus memorables recuerdos en el comienzo de su carrera: «Al Pedro de hace diez años le diría que espabile. […] A mi familia sí que le sorprendió más que me dedicara a esto, pero mi círculo más cercano sabía que me gustaba rapear y que me gustaba mucho la música. A mis amigos no les cogió tan de sorpresa».

Asimismo, Quevedo estuvo conversando junto con los presentadores sobre las personas que lo inspiran hoy en día en la industria musical como Mike Towers, Rosalía, Bad Bunny o C. Tangana, afirmando así que: «Me inspiran mucho los artistas que tengan un proyecto musical 360; es decir, muy perfecto y que tenga un concepto muy marcado».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Por su parte, el cantante no pudo irse del episodio sin antes exponer sus opiniones sobre los «grandes éxitos» que hasta ahora ha dejado la inteligencia artificial con su voz. «Hay temas que es muy loco. A mí me hace gracia, pero, a la vez, pienso como esto se perfeccione se acabó nuestro trabajo. Aún así, al final siempre va a primar lo real, pero es una paranoia», señala Quevedo.

De esta manera, se cierra el primer episodio de esta nueva temporada de #UnaCañaCon, la cual promete seguir llevando invitados a la altura en los próximos nueve episodios y seguir demostrando la apuesta de la cervecera por los encuentros y recuerdos entre amigos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Mahou

 

LogiCommerce Connect aterriza en Barcelona y reúne a marcas líderes como Desigual y MUNICHAnteriorSigueinteCambio de era: Rupert Murdoch cede la batuta de News Corp y Fox a su hijo Lachlan

Contenido patrocinado