líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mahou, Philips, Tuenti, Samsung e Iberia entre las premiadas en la Gala Superbrands 2013

Redacción

Escrito por Redacción

Ayer, la Casa de Mónico acogió la Gala Superbrands 2013, en la que se entregó el sello de excelencia a las 17 marcas seleccionadas en base al estudio de Reputation Institute, que se basó en la encuesta a más de 3.000 consumidores que valoraron la reputación de las 1.300 marcas preseleccionadas en función de parámetros como confianza, admiración, preferencia sobre otras marcas y recomendación.

Así, las marcas galardonadas han sido Alhambra, Aspirina, Bayer, Campofrío, Chicco, Fnac, Heineken, Iberia, Mahou, Diario Marca, Philips, Bodegas Protos, Repsol, Samsung, San Miguel, Seur y Tuenti.

“Las marcas seleccionadas por el consejo como Superbrand en España 2013 reflejan perfectamente las mejores prácticas en valor, calidad y el cuidado de un activo tan importante como la marca en las empresas españolas”, aseguraba Jaime de Haro, socio y miembro permanente del consejo Superbrands. “Los equipos de gestión de marca, marketing y comunicación de cada una de las marcas seleccionadas son excelentes guardianes y embajadores de las marcas que representan a sus compañías. Una Superbrand ha establecido los más afinados parámetros de reputación en su sector de actividad, y ofrece a los consumidores ventajas significativas emocionales y tangibles sobre sus competidores, que la hacen ser reconocida, preferida y consumida”.

Superbrands, presente en más de 80 países, es la principal autoridad mundial independiente en el campo del branding. Su objetivo es identificar, promover y premiar a las marcas excepcionales con el fin de promover excelencia en la disciplina del branding.

 

YouTube se tira oficialmente a la piscina de los canales de pagoAnteriorSigueinteAmazon prepara el lanzamiento de un smartphone con pantalla 3D

Contenido patrocinado