líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mahou Cinco Estrellas lanza su nueva campaña, “Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”

Mahou presenta toda su gama de cervezas por primera vez en un mismo spot

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

En el nuevo spot de Mahou, la actriz Ana Polvorosa presenta a la familia que ha elegido a lo largo de su vida y muestra cómo Cinco Estrellas forma parte de ella.

mahou-familia

Mahou Cinco Estrellas estrena su nueva campaña, «Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?», en la que por primera vez presenta su gama de cervezas. La marca pone el foco en que todas sus variedades, a través de las experiencias que se generan en torno a ellas, son el nexo de muchas personas: «Es el único sabor que puede sentar a tanta gente en la misma mesa», proclama en el spot.

La nueva campaña retrata la historia real de la familia que ha elegido la actriz Ana María Polvorosa, quien, a través de un diálogo con su amigo y compañero de profesión Eduardo Casanova, va presentando a su otra familia, la que ha elegido, personas conocidas y anónimas que forman parte de su vida.

A lo largo del spot, los protagonistas presentan cada una de las cervezas de la familia Mahou Cinco Estrellas contando sus diferentes personalidades y su gran sabor: Cinco Estrellas, la cerveza icónica que acompaña en el día a día; Cinco Estrellas Radler, el sabor más refrescante y desenfadado de la gama; Cinco Estrellas Sin Gluten, el sabor más democrático de Cinco Estrellas porque es accesible para todos; y Cinco Estrellas Session IPA, el último lanzamiento de la gama, un líquido sorprendente y disruptivo con el punto justo de amargor.

A través de esta historia conocemos cómo cada una de las personas aporta algo nuevo en la vida de la artista y cómo Cinco Estrellas les ha unido en multitud de experiencias, convirtiéndose en parte fundamental de la historia de su familia elegida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«En esta campaña os presentamos a la familia Cinco Estrellas y la que todos y cada uno de nosotros vamos construyendo a lo largo de nuestra vida: la familia que elegimos. En los últimos años, la familia Mahou Cinco Estrellas ha crecido incorporando nuevos líquidos con la ambición de seguir acompañando a las personas en sus momentos de disfrute diario. Como en la vida real, las cervezas Cinco Estrellas son diferentes unas a otras, pero a todas les une su gran sabor», comentó Mónica Börner, directora de Marketing Corporativo de Mahou, durante el visionado del spot.

Y añadió que «pretendemos reflejar cómo somos el hilo conductor en la vida de mucha gente, y cómo Cinco Estrellas es capaz de sentar alrededor de una mesa a todo tipo de personas«.

El evento de presentación de la campaña tuvo lugar el pasado 29 de mayo en un céntrico ático de Madrid. Durante el acto estuvieron presentes todos los protagonistas de este nuevo spot: Ana Polvorosa, acompañada de su otra familia; Eduardo Casanova, Maggie Civantos, Martiño Rivas, Nadia de Santiago y la actriz y cantante Tania García, entre otros.

presentacion-familia-mahou

En este sentido, Mónica Börner destacó que para Cinco Estrellas ha sido «un placer contar con Ana Polvorosa como protagonista del spot», y agradeció «su enorme generosidad al abrirnos las puertas de su vida y presentarnos a su familia elegida y contarnos cómo nuestra cerveza es un pilar fundamental de la misma».

Además de los mahouistas, participaron en la presentación otros rostros conocidos y amigos de la marca como Melani Olivares, quién participó como maestra de ceremonias del evento, o Javier Ambrossi, Javier Calvo, Carolina Iglesias o Marta Pombo, entre otros, quienes tampoco quisieron perderse el lanzamiento de la nueva campaña de la familia Mahou Cinco Estrellas.

La versión digital ya está disponible en todos los canales sociales oficiales de Mahou, y la campaña llegará a la televisión nacional el próximo lunes 3 de junio.

 

Cómo una empresa familiar con más de 30 años de experiencia puede convertirse en una pionera de los eventos y la comunicación digitalAnteriorSigueinte"Hay que automatizar todos los procesos para personalizar las campañas al máximo e impactar en el usuario", Á. Cánovas (BBVA)

Contenido patrocinado