Anunciantes

La iniciativa ha dado comienzo con el estreno televisivo del anuncio

Mahou-San Miguel lanza la campaña #SOMOSFAMILIA

Con este proyecto, la compañía anuncia el abandono de sus planes para 2020 con la intención de volcar todos sus esfuerzos y recursos en ayudar al sector hostelero a sobrevivir esta crisis sanitaria y económica

Mahou Portada

Marcas como Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras siempre han tenido bien definida su idea de familia, compuesta por clientes, proveedores, distribuidores y consumidores, que suman sus nombres a los más de 4.000 profesionales que trabajan en la compañía, y que ahora más que nunca evidencian la necesidad de estar cerca, comprometidos, para enfrentar al coronavirus, tras más de 130 años de historia.

Este es el punto de partida de #SOMOSFAMILIA, una iniciativa conjunta mediante la que estas cuatro grandes marcas abandonan sus planes para 2020 para centrar todos sus recursos en ayudar al sector hostelero a superar esta crisis sanitaria y económica. Muestran así su compromiso con los 1,7 millones de personas que viven directamente de esta industria, y con los más de 300.000 establecimientos que siguen cerrados o que directamente está desapareciendo, además del apoyo a todas las familias de verdad que viven detrás de la barra.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para reflejar de forma contundente toda esa ayuda, hoy está previsto el estreno en televisión de “Rótulos”, la primera pieza que reflejará ese compromiso. El anuncio, elaborado por la agencia CHINA gracias a la colaboración con la productora CP Works y a Telson, cuenta con dos versiones, de 45’’ y 60’’ cada una, que permiten apreciar todo ese trabajo de personas que ayudan a otras, en base a hechos reales, dando el protagonismo a algunos de los establecimiento mencionados, cerrados y preparados para volver a la “nueva normalidad”. Se trata de un mensaje de ánimo para todos aquellos partícipes de la gran familia de la hostelería, que necesitan estar más unidos que nunca para recuperar cuanto antes nuestro modo de vida. Zenith gestiona los medios de las marcas del Grupo Mahou San Miguel.

Tal y como anunció Mahou-San Miguel hace unas semanas, este esfuerzo emprendido por sus cuatro principales marcas permitirá a la compañía movilizar la mayor contribución al sector de la hostelería hasta la fecha, con una aportación extraordinaria de producto que repercutirá en la facturación de sus clientes hosteleros, que podría llegar a los 75 millones de euros.

cartel mahou

Como explica César Hernández, director general de marketing de Mahou-San Miguel, esta medida “da forma a un sentimiento de colaboración asentado en todas las personas que forman estas cuatro marcas y el conjunto de nuestra compañía y que, ahora más que nunca, quieren ayudar a la sociedad en este momento difícil, canalizando su compromiso en apoyar a la hostelería, como ese lugar en el que nos unimos para compartir momentos muy importantes de nuestra vida”.

Por todo ello, estas marcas pertenecientes a Mahou-San Miguel han comenzado a trabajar unidas por una acción que está lejos de ser puntual, ya que simplemente materializa un compromiso perenne de futuro para todo el 2020, con la que esperan facilitar la recuperación de un sector como el de la hostelería, del que las propias marcas viven fundamentalmente, y que da trabajo a miles de familias.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir