Anunciantes

MAHOU Y SAN MIGUEL PATROCINARÁN OPORTUNIDADES PARA EL MUNDO

Las cerveceras serán las encargadas de patrocinar la iniciativa del Área de servicios al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid. El convenio firmado por valor de tres millones de euros consistirá en montar en Madrid un parque temático de la solidaridad en el que además sólo ser servirán estas dos cervezas.

Oportunidades para el Mundo comenzará en junio de este año con el Simposio Internacional contra el Racismo y la Xenofobia y terminará hasta marzo de 2007. Durante esos 10 meses se celebrarán varias actividades que tendrán como objetivo demostrar al ciudadano madrileño que no es fácil ser inmigrante.

La publicidad que se incluirá en los actos será de la gama 0,0% de las cervezas, es decir, las sin alcohol. De esta forma no se vulnerará la ley de la publicidad que prohíbe la publicidad de bebidas alcohólicas. No todos están de acuerdo con este patrocinio. La portavoz de IU, Inés Sabanés, criticó que fueran grupos cerveceros los que patrocinaran esta iniciativa, ya que sus valores no le parecen compatibles con los valores de solidaridad.

Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha explicado durante la presentación del evento que “aspiramos a desarrollar ideas y propuestas concretas que contribuyan a construir un futuro mejor para todos los ciudadanos del mundo”. El alcalde cree que otras empresas privadas se sumarán al grupo Mahou-San Miguel en su colaboración con este proyecto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir