Anunciantes

Wahou by Mahou representa el estilo de vida de un “mahouista”

Mahou ya tiene su primera tienda "lifestyle" en la capital

Este espacio representa el primero que abre una cervecera en Madrid y cuenta con productos inspirados en el estilo de vida de la icónica marca

El céntrico barrio de Chueca es el lugar elegido por la famosa marca cervecera Mahou San Miguel para inaugurar su primera tienda lifestyle. Esta idea surge como consecuencia de la buena acogida que ha tenido entre los consumidores seguidores de la marca, la colección que decidió comercializar la compañía hace dos años, la cual contaba con productos inspirados en el estilo de vida propio de la marca madrileña.

La tienda se acaba de inaugurar con el nombre de Wahou by Mahou y contará con elementos de decoración y productos del hogar, como velas o cojines; accesorios como mochilas, gorras o paraguas; y prendas tan demandadas como camisetas y calcetines. Todos estos objetos estarán inspirados en la estética de Mahou y han sido elaborados teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad de productores locales tanto de España como de Portugal.

Este icónico espacio va a contar también con una esquina dedicada a las colaboraciones que la cervecera ya ha realizado con otras marcas, así como con aquellas con las que lo hará en un futuro. Dentro de estas asociaciones, destacan productos como la colección de calcetines de Jimmy Lion, una propuesta de zapatillas con tintes vanguardistas de Victoria Sketch, la colección de calzoncillos hecha con The Cool Cactus, la colaboración realizada con PeSeta y que está inspirada en la fábrica de Mahou o los coloridos relojes de Mr. Boho.

Además, Wahou by Mahou va a suponer un punto de encuentro para diseñadores y artistas, ya que contará con un espacio colaborativo pensado exclusivamente ellos, para que se dejen inspirar por la marca de cerveza número uno en nuestro país, y tanto su historia como sus ideales hagan fluir sus diseños y creaciones de una manera más prolífica.

Hasta el 31 de diciembre, la tienda cuenta con un 10% de descuento en sus productos con motivo de su inauguración.

Por lo tanto, ya saben todos los fans de la marca, en el número 27 de la calle Augusto Figueroa hay un rinconcito dedicado en exclusiva para ellos, para el estilo de vida de un auténtico "mahouista".

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir