líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Maisie Williams se encarama al trono de la moda virtual aupada por H&M

AnunciantesImagen de Maisie Williams con la nueva colección de ropa virtual de H&M

H&M se zambulle en la moda virtual de la mano de Maisie Williams

Maisie Williams se encarama al trono de la moda virtual aupada por H&M

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

H&M quiere abrirse paso en el pujante universo de la moda virtual y por eso acaba de presentar en sociedad tres "outfits" que luce la actriz británica Maisie Williams.

Espoleada por el metaverso, la moda virtual parece abocada a convertirse en el pan nuestro de cada día en los años venideros. H&M es más que consciente de la pujanza de ese «hype» y por eso ha decidido subirse al carro de la moda virtual en una campaña protagonizada por la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams.

En un primer paso dirigido a la creación de colecciones 100% virtuales H&M acaba de presentar en sociedad tres «outfits» que luce la célebre actriz británica.

Los tres modelos forman parte en realidad de un sorteo en el que aquellos que alumbren nombres particularmente ingeniosos para los «looks» mostrados por Williams podrán enfundarse también los modelos (de manera virtual por supuesto).

Tales «outfits» no están a la venta y están disponibles única y exclusivamente para aquellos que tomen parte en el sorteo.

Los ganadores del sorteo se darán a conocer durante la primera semana de febrero

Uno de las nuevas prendas virtuales de H&M es un chaleco «oversize» en cuya superficie de color azul se reflejan diferentes tonalidades y que Maisie viste con un mono de color negro.

El segundo «look» es un jersey de color naranja que por sus amplias hechuras Maisie Williams luce como si fuera un vestido junto a unos botines negros.

Completan el trío de «outfits» virtuales de H&M unos vistosos pantalones de color rosa combinados con una sudadera a juego.

El sorteo de la firma sueca, que ha dado el pistoletazo de salida el 10 de enero, estará vigente hasta el próximo 31 de enero.

Durante la primera semana de febrero un jurado integrado por representantes de H&M seleccionará a los tres ganadores, que serán agasajados con uno de los tres «looks» a concurso.

Para poder enfundarse las prendas virtuales de H&M los participantes deberán suministrar a la marca una foto. De esta forma, la ropa podrá ajustarse perfectamente a su cuerpo con independencia de su forma y de su tamaño. Y unos días después los ganadores recibirán una imagen con el «outfit» lista para ser publicada en las redes sociales. La fotografía llevará incorporados además diferentes efectos de animación.

Temas

Retail

 

El "anticalendario" que muestra con humor la realidad de los community managersAnteriorSigueinteLa última campaña de Oreo invita a los fans de Batman a adentrarse en el universo del superhéroe y vivir una experiencia única

Contenido patrocinado