Anunciantes

Makro da visibilidad a los hosteleros en su nueva campaña

Makro refuerza su compromiso con la hostelería contando las historias personales de sus clientes

Makro quiere dar voz y visibilidad a sus más de 300.000 clientes en España, poniendo en valor su trabajo, mediante una campaña que los convierte en los auténticos protagonistas, bajo el lema "Tu éxito es nuestro compromiso".

MakroLa hostelería es un trabajo complicado que no siempre está reconocido como se merece. Por ello, Makro quiere dar, tanto a sus clientes como a los negocios de estos, un impulso de valor y visibilidad mediante una nueva campaña de imagen de marca. La campaña tiene como lema “Tu éxito es nuestro compromiso” y pone cara a los hosteleros, que son los encargados de contar sus historias de superación y éxito.

“En Makro contribuimos al éxito de 300.000 clientes en España. Nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos servicios que les permitan mejorar sus negocios, como el nuevo proyecto de Digitalización de la Hostelería y soluciones sostenibles que, además, mejoran su experiencia de compra”, ha señalado Peter Gries, director general de Makro España.

De esta manera, mediante la página web creada por la compañía, se pueden conocer historias como la de Pepa Muñoz, propietaria de El Qüenco de Pepa, en Madrid, que pasó de limpiar calamares y boquerones en el negocio familiar a crear en 2003 su propio restaurante. Pepa Muñoz apuesta por la vuelta al producto, controlando sus orígenes, además de ofrecer una visión sostenible de la cocina. Makro refuerza su compromiso con la hostelería contando las historias personales de sus clientesPepa Muñoz ha sido elegida por Makro, junto a Mel Almela, de Ca Xoret, para representar a España en la selección de testimonios que se difundirán por todos los países donde está presente el Grupo Metro, líder en la venta al por mayor de alimentos y matriz de Makro España. Con este proyecto, Makro también quiere ponerse como lema “No trabajamos para Makro”, enfatizando su “compromiso de ser el socio de la hostelería, no trabajamos para Makro ni para Metro, sino para cada uno de los clientes, porque su éxito es nuestro compromiso“, especifica Gries.

Como parte de este compromiso con el sector, la compañía publicará en 2019 un informe para evidenciar el desarrollo general de los objetivos que han alcanzado los hosteleros en sus negocios, con su constante apoyo.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir