Anunciantes

Al mal tiempo #Coldlovers, la propuesta de PANGEA para tiritar de puro placer

pangeaEstamos ya en otoño, y aunque a las temperaturas les esté costando emprender la cuesta hacia abajo que el calendario dice que deberían emprender, el invierno asoma cada vez más cercano en el horizonte.

A algunos el frío invernal les provoca más espanto que otra cosa, pero a otros les dibuja una sonrisa de puro placer en el rostro. Al fin y al cabo, la nieve y el hielo inherentes a esta época del año son de una belleza sobrecogedora y atraen como un imán a muchos viajeros ávidos de experiencias bajo cero.

Con la intención de complacer precisamente a este tipo de viajeros, los que no rehúyen del frío a la hora de viajar, PANGEA The Travel Store, la que se jacta de ser la tienda de viajes más grande del mundo, ha lanzado la campaña #Coldlovers, una completísima oferta de destinos árticos que pondrán a buen seguro los dientes largos a los amantes del frío y sus múltiples y hermosos prodigios.

pangea2

Las propuestas que PANGEA The Travel Store brinda al viajero en #Coldlovers han sido además cuidadosamente diseñadas por expertos en destino que han vivido en primera persona la experiencia de cazar auroras laborales en el círculo polar ártico, que se han bañado en aguas gélidas y que conocen a la perfección los atractivos que hay agazapados en las tierras más septentrionales del siempre sorprendente planeta Tierra.

Estos son los algunos destinos árticos que PANGEA The Travel Store propone en la campaña #Coldlovers:

Noruega. Uno de los principales atractivos de este bello país escandinavo es que permite a todas las personas deambular, acceder y atravesar cualquier territorio que no esté cultivado. Gracias a esta curiosa norma (o más bien, ausencia de norma), el turista puede adentrarse en cualquier camino y acampar (casi) en cualquier parte.

noruega

Finlandia. Este país tiene el honor de ser el hogar de Papá Noel. La localidad finlandesa de Rovaniemi tiene como vecino al bueno de Santa Claus, cuya casa, una enorme villa emplazada en el círculo polar ártico, es visitada cada año por miles de niños y adultos.

finlandia

Islandia. Dueño de verdísimas montañas, formidables cataratas, horizontes infinitos y muchísimos volcanes, este país está lleno hasta la bandera de piscinas geotermales, donde es posible bañarse incluso en invierno.

islandia

Rusia. En este país está la legendaria Siberia, que el viajero puede recorrer subido a bordo del Transmongoliano, una línea de ferrocarril que conecta Rusia y China y que transita por fascinantes paisajes como el lago Baikal, que se congela por completo en invierno.

rusia

Groenlandia. Esta gigantesca isla cuenta con los glaciares más grandes del hemisferio norte. No en vano, el 84% de su superficie es hielo. La mejor manera de conocer los colosales glaciares groenlandeses es mediante una excursión en barco que hará al viajero sentirse completamente insignificante ante las enormes masas de hielo que le rodean.

groenlandia

En las regiones más septentrionales de nuestro querido (pero maltratado) planeta Tierra hay centenares de destinos repletos de experiencias absolutamente únicas, pero estas que sugiere PANGEA The Travel Store dejarán con toda seguridad una huella indeleble en la retina del viajero #coldlover:

El hotel de hielo (Suecia). Ubicado en la ciudad sueca de Jukkasjärvi y fruto de una exhibición de arte y esculturas sobre hielo celebrada en 1989, el Icehotel es el primer hotel de hielo del mundo y una visita obligada en todo viaje al norte de Suecia.

hotel

Trineo tirado por huskies (Groenlandia). La tundra completamente cubierta de nieve que hay en las inmediaciones de la localidad groenlandesa de Kangerlussuaq es el escenario de esta experiencia inolvidable donde unos seres primitivos, los majestuosos bueyes amizcleros, tienen reservado un papel absolutamente estelar.

trineo

Ruta en hovercraft (Rusia). El lago Baikal de la helada y prodigiosa Siberia rusa es el marco perfecto para que un vehículo muy especial, el hovercraft (una suerte de aerodeslizador) presuma de sus múltiples portentos. Este singular y ruidoso vehículo permite superar los obstáculos creados por las grietas que se generan por la presión del hielo, cuyo espesor se mueve en una horquilla de entre 60 y 90 centímetros.

hovercraft

Safari de ballenas (Noruega). Cuando el invierno cae sobre los fiordos que hay en los extramuros de la ciudad noruega de Tromsø, acuden en tropel a esta zona unos gigantes maravillosos: las ballenas. ¿El motivo de su peregrinación? Los deliciosos arenques que campan a sus anchas (con el permiso de las ballenas) en esta región desde el mes de noviembre hasta finales de febrero. Ni que decir tiene que disfrutar in situ del ritual de caza de los mamíferos más grandes del planeta Tierra es un espectáculo que corta el aliento.

safari

Cueva de hielo (Noruega). En el interior de los colosales glaciares que rodean la población de Longyearbyen en el archipiélago noruego de Svalbard se esconden cuevas de un impactante color azul que dejarán atónito al viajero, en particular si las denominadas luces del norte (las auroras boreales) ponen la guinda del pastel a su visita.

svalbard

Está claro que el invierno no se presta únicamente a planes de “sofá, peli y manta”. Los más aventureros pueden sacar, si quieren, todo su jugo viajero a la estación más fría del año.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir