Anunciantes

MÁLAGA PONE EN MARCHA UNA PRUEBA PILOTO PARA ESTUDIAR LA IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO DE BICICLETAS DE USO PÚBLICO

Nota de prensa:

Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior y compañía pionera en sistemas de gestión integral de préstamo de bicicletas en libre servicio, ha alcanzado un acuerdo con la Empresa Municipal de Transportes de Málaga para desarrollar una prueba piloto del sistema de bicicletas de uso público SmartBike.

Esta prueba piloto es una iniciativa pionera en España. Clear Channel ha colocado dos estaciones en el centro de la ciudad, en la Plaza de la Marina y en la Plaza de la Merced, con un total de treinta bicicletas, que estarán a disposición de los ciudadanos que disfruten de alguna de las modalidades de tarjeta de transportes. SmartBike está diseñado para facilitar, ampliar, complementar y optimizar los medios públicos de transporte en las ciudades.

La prueba piloto de SmartBike estará disponible durante un periodo de estudio, transcurrido el cual el Ayuntamiento y EMT valorarán el éxito del mismo para decidir si lo extienden al resto de la ciudad. Con la llegada de SmartBike, Málaga se une a ciudades de España, Francia, Noruega o Suecia, en las que Clear Channel ya ha implantado con éxito este servicio de uso público de bicicletas. Agustín Usallán, Presidente de Clear Channel, mostró su alegría por esta prueba y confió en el éxito del servicio entre los malagueños: “Es significativo que una ciudad como Málaga apueste por un sistema de uso público de bicicletas. Con SmartBike los malagueños podrán disfrutar de un transporte ecológico, vanguardista y cómodo, como ya hacen en las principales ciudades europeas. La experiencia de Clear Channel, en el ámbito internacional y en Barcelona, son una garantía de éxito para esta iniciativa.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir