Anunciantes

MALAVELLA INCORPORA LA LUZ DEL MEDITERRÁNEO DE JOAQUÍN SOROLLA

Nota de Prensa:

A partir de este verano, todas las botellas de agua mineral natural carbónica Malavella incorporan a su etiquetado el elemento más genuino de la obra pictórica de Joaquín Sorolla, la luz mediterránea.

Se trata de una serie limitada de etiquetas que reproducen diversos fragmentos de algunas de las obras más relevantes de este genio de la luz: “Paseo a orillas del mar”, “El balandrito”, “Nadadores, Jávea”, “Saltando a la comba” y “Niñas en el mar”.

En todas estas pinturas, el artista valenciano recrea escenas cotidianas de la época -los albores del siglo XX- que le sirven de excusa para trazar un estudio pormenorizado de la luz mediterránea, su auténtica pasión.

La botella de Malavella, con su inconfundible diseño moderno y vanguardista, es el soporte ideal para un etiquetado de estas características. En ella convergen la imagen del estilo de vida mediterráneo, que a nivel internacional es sinónimo inequívoco de calidad, y las cualidades de un producto natural como el agua, sinónimo indiscutible de salud y bienestar.

Malavella, sabor mediterráneo

La nueva imagen del agua mineral natural carbónica Malavella se utilizará en todos los envases de 750 ml y 330 ml de la marca, tanto de vidrio reutilizable como de vidrio reciclable. La distribución entre los consumidores empezará durante la segunda quincena del mes de julio.

Malavella es un agua mineral natural carbónica de origen termal que emerge de forma espontánea a 58ºC en el manantial del mismo nombre de Caldes de Malavella (Girona). Se trata de un agua minero medicinal bicarbonatada sódica que favorece los procesos digestivos. Para apreciar mejor sus cualidades organolépticas es aconsejable tomarla bien fría.

Avalada por su calidad incuestionable y por sus especiales propiedades minerales, numerosos maestros de la cocina moderna contemporánea como Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Sergi Arola o Martín Berasategui han escogido Malavella para elaborar algunos de sus platos más originales, como queda recogido en el libro “Malavella. El agua original”.

Con el nuevo etiquetado artístico del agua mineral natural carbónica Malavella, el Grupo Vichy Catalán quiere rendir su particular homenaje a Joaquín Sorolla, uno de los artistas que mejor ha sabido plasmar en su obra el espíritu universal de la cultura mediterránea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir