Anunciantes

Malaysia Airlines cambia el nombre de una promoción después de los desastres del MH370 y MH17

malaysia airlinesLa compañía aérea Malaysia Airlines ha tenido que cambiar el nombre de una promoción de venta de billetes después de los desastres de los vuelos MH370 y MH17 que han costado la vida a 537 personas. En concreto, esta promoción era conocida como "My Ultimate Bucket List" (Mí lista de últimos deseos) y ofrecía a los clientes de la compañía premios entre los que se incluían vuelos de ida y vuelta a Malasia desde Australia y Nueva Zelanda.

Malaysia Airlines ha considerado "inapropiado" pedir a sus clientes una lista con sus últimos deseos después de las dos catástrofes aéreas. "Malaysia Airlines ha retirado el título de un reciente concurso para conseguir viajes entre Australia y Nueva Zelanda al considerarlo inapropiado en estos momentos", explican a través de un comunicado.

Afirman que la temática del concurso había sido elegida antes de los accidentes al igual que los destinos y el nombre de la promoción. “La aerolínea aprecia y respeta los sentimientos del público y de ninguna manera tenía intención de ofender a ninguna de las partes”, explican, ya que la compañía había recibido duras críticas por el nombre de este concurso. Es por esto que el concurso ha sido renombrado como "Win an iPad or Malaysia Airlines flight to Malaysia" (Gana un vuelo o un iPad volando con Malaysia Airlines).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir