líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MALINCHE celebra sus 100.000 espectadores

MALINCHE celebra sus 100.000 espectadores comunicando la convocatoria de 40 becas para potenciar el talento juvenil

Redacción

Escrito por Redacción

MALINCHE consolida su éxito alcanzando las 100.000 entradas vendidas, desde su estreno, en tan solo cuatro meses.

MALINCHE consolida su éxito alcanzando las 100.000 entradas vendidas, desde su estreno, en tan solo cuatro meses. Lo que confirma el apoyo de quienes son los verdaderos jueces: el público que ha podido disfrutar del musical y vivir en persona la experiencia MALINCHE.

Malinche El Musical y la Escuela JANA presentan las becas Malinche, una propuesta única y original para detectar y potenciar el talento juvenil

Para celebrar el éxito del musical, Malinche El Musical y la Escuela JANA han hecho pública hoy la convocatoria de sus becas de formación artística únicas en el panorama del teatro musical español. 40 jóvenes entre 16 y 25 años tendrán la oportunidad de formarse durante un año en las disciplinas de acting, canto y baile flamenco y urbano en el campo de entrenamiento que Malinche El Musical y Escuela JANA han creado para detectar y desarrollar talento joven de la mano de reputados profesionales del sector.

La selección será realizada directa e íntegramente por Nacho Cano, quien además de ser uno de los artistas y compositores más importantes y trascendentales de la historia de la música cantada en español, es conocido por su capacidad de detectar talento, habiendo sido el impulsor de las carreras de referentes españoles a nivel mundial como es el caso de Penélope Cruz, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Dani Diges, Chanel y Melisa Barrera, entre otros.

MALINCHE celebra sus 100.000 espectadores comunicando la convocatoria de 40 becas para potenciar el talento juvenil

Las Becas Malinche cubrirán la formación íntegra en todas las asignaturas del programa educativo de estos 40 candidatos durante un curso académico en las disciplinas de interpretación, canto y baile flamenco y urban, capacitándolos con las habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional en el teatro musical.

La recepción de candidaturas se realizará a través del correo del 19 de enero al 01 de febrero. La selección de candidatos se realizará del 03 al 15 de febrero, comenzando las clases la cuarta semana de febrero.

Cada candidato deberá enviar tres videos de medio minuto cada uno; uno interpretando un texto, otro bailando y otro cantando sobre un playback musical o instrumento.

Los hitos alcanzados hablan por sí solos

MALINCHE se ha posicionado, en tan solo cuatro meses, como un musical diferente que ofrece, además de un gran espectáculo, una experiencia única de ocio y gastronomía, con un post-show inigualable. Un musical en continuo movimiento, que no para de crecer y mejorar por y para el público.

MALINCHE celebra sus 100.000 espectadores comunicando la convocatoria de 40 becas para potenciar el talento juvenil

En noviembre, Alex González, baterista de la banda mexicana Maná, formó parte del musical como artista invitado en cuatro funciones especiales, compartiendo escenario con el elenco y tocando en vivo aquellas canciones que, junto a Nacho, había grabado anteriormente para la banda sonora del espectáculo.

Hace apenas unas semanas, tuvo lugar la exitosa celebración de Nochevieja, donde los asistentes tomaron las uvas al lado de Nacho Cano, juntos cantaron el himno Un año más interpretado por el elenco del musical. Sin duda, la manera más original de comenzar el 2023, dónde no faltó la buena música.

La experiencia MALINCHE no sería la misma sin su espacio gastronómico único, en el que ahora cuentan con la reciente incorporación de Tiki Tako, que se une a Life Gourmet y el foodhall del Templo Canalla, con su cocina mexicana en el foodtruck de los Jardines de México. Convertidos en el epicentro de la gastronomía mexicana y española, dónde podrás comenzar a disfrutar de la experiencia MALINCHE.

SOLD OUT en las 4 funciones de la banda El Recodo en Malinche

Asimismo, el pasado 12 de enero tuvo lugar en Casa de México la rueda de prensa de MALINCHE y El Recodo de Cruz Lizárraga, banda mexicana con más de ocho décadas de trayectoria musical y gran popularidad en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Durante la rueda de prensa anunciaron que este mismo mes saldrá una colaboración de la canción ‘México Mágico’ una versión género Regional Mexicano, interpretada por el elenco del musical, Nacho Cano y la banda El Recodo.

MALINCHE celebra sus 100.000 espectadores comunicando la convocatoria de 40 becas para potenciar el talento juvenil

También estuvieron los días 13 y 14 de enero actuando en el musical con 4 únicas actuaciones, consiguiendo hacer SOLD OUT y ofreciendo unas funciones inolvidables. Por primera vez una banda internacional acompañaba al elenco del musical.

Nota de prensa.

 

INSTORE presenta sus últimas novedades para mobiliario retailAnteriorSigueinteLa "paradoja del miedo" y otros grandes retos que las marcas tendrán que superar en 2023

Contenido patrocinado