Anunciantes

Escenas subidas de tono en los nuevos envases de McDonald's

'Mamadas' involuntarias en los nuevos vasos de McDonald's

El diseño de los nuevos envases de McDonald's no les ha salido como esperaban: de bonita historia de amor a cuento erótico no apto para menores.

McDonald's envases

La intención era buena. La ejecución ha sido de suspenso. McDonald's intentó contar una bonita historia de amor de verano a través de los nuevos envases para sus bebidas McFizz.

El problema ha llegado cuando los usuarios han caído en la cuenta de que más que una historia de amor, se puede entender como un auténtico cuento erótico subido de tono.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ha ocurrido en Japón y, a través de Twitter, hemos podido ver cómo los usuarios han hecho leña del árbol caído señalando incesantemente el error ¿involuntario? del gigante de las hamburguesas.

La compañía quiso incorporar un cambio de diseño en los vasos, aprovechando la llegada del verano, y el clima caluroso de Japón en el que tanto apetecen esas bebidas de colores radioactivos. La idea era bonita: contar la historia de chico conoce a chica, se buscan, se encuentran y se besan. Todo a través de las distintas posiciones de los nuevos envases.

La parte mala ha comenzado cuando los clientes se han dado cuenta que, dependiendo de las perspectiva en la que coloques los vasos, la joven pareja parece que está haciendo otras actividades no aptas para menores de 18 años.

Sexo oral, tocamientos y otras posturas no propias de la edad de los protagonistas se suceden según la imaginación de quien tenga el vaso en la mano. No sabemos si a las madres y los padres japoneses les gustará que sus hijos aprendan educación sexual a través de los envases de McDonalds's.

Hay opiniones para todos los gustos: ¿Error involuntario? ¿campaña preparada y pensada? Lo que sí es cierto es que la compañía aprenderá de su error y tendrá más cuidado la próxima vez que busquen ser innovadores y creativos con sus tazas y envases.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir