Anunciantes

El capitán lució un brazalete arcoiris

El Manchester United realiza una campaña para reivindicar los derechos LGTB

El Manchester United realiza una campaña para reivindicar los derechos LGTBEste pasado sábado 25 de noviembre, el Manchester United dedicó su partido contra el Brighton a la concienciación por los derechos del colectivo LGTB como parte de su campaña #allredallequal. La campaña está en consonancia con la realizada por la Premier League y la iniciativa Rainbow Laces de Stonewall. Por ello, el capitán, Antonio Valencia, lució un brazalete con los colores del arcoiris. Además, hubo mensajes LED en Old Trafford durante todo el partido y las redes sociales del club celebraron la ocasión con tema arcoiris. Además, el club consolidó el segundo puesto de la liga inglesa venciendo por la mínima al Brighton.

“La participación del Manchester United en TeamPride demuestra que el club está completamente comprometido con la igualdad, la diversidad y la inclusión. Nos esforzamos constantemente para asegurar que estamos a la vanguardia de esta área esencial y esperamos ayudar“, expresó Richard Arnold, group managing director, según thedrum.com.

“Contamos con la experiencia de nuestro personal y de nuestros socios, trabajando para asegurarnos de que nuestras ideas, nuestros métodos y prácticas sean sobresalientes en todas las áreas de igualdad, aprovechando a la diversa familia de admiradores de todo el mundo, para hacer que el Manchester United y Old Trafford sean un hogar para todo el mundo“. Richard Arnold fue nombrado como uno de los principales ejecutivos de 2017 por sus esfuerzos para garantizar la igualdad y la diversidad dentro del club.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir