Anunciantes

El cóctel se hará con Mangaroca y un ingrediente principal

Mangaroca lanza el concurso de coctelería con el que podrás ganar un viaje a Las Palmas

Mangaroca lanza el concurso de coctelería con el que podrás ganar un viaje a Las Palmas

Mangaroca, lanza un concurso a través de Facebook, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno.

Mangaroca, fuertemente vinculada con Brasil, su cultura y sus gentes, está basada en una receta tradicional del país que combina a la perfección leche desnatada y un delicado y suave licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado de esta fusión es un producto con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes: un producto atemporal ahora con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en afterworks y momentos especiales.

Mangaroca #TheShakeOfThecoconut, es el nombre del concurso que tienen como finalidad, acercar de una forma fácil y divertida, el mundo de la coctelería a los consumidores y mostrar la diversidad de usos de esta batida de coco. A través de una app que podemos encontrar en el Facebook de la marca y que permitirá al usuario sentirse como un maestro coctelero.

En ella cada usuario creará un cóctel en el que tendrán la opción de combinar, Mangaroca siempre como ingrediente principal, acompañado de una amplia cantidad de opciones. El usuario podrá combinarlo con zumos de fresa, por supuesto de piña, melón y un largo etcétera. Para terminar, tendrán la opción de decorar el cocktail, pudiendo elegir la copa, pajita, etc. Todo ello determinará, junto a su sabor, el ganador del viaje para dos personas al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria durante cinco días.

Este concurso se podrá realizar a través de móvil, ordenador o tablet, dando mayor libertad al usuario para realizar los cócteles desde cualquier lugar y en el momento que quiera.

Una vez preparados y subidos los cocktails a las redes sociales, será el turno del jurado para decidir cuál es el mejor de todos. Estará formado por el equipo de Mangaroca y capitaneado por Emilio Vivanco, ganador del Concurso Nacional de coctelería en 2010, además de ser reconocido por su talento y creatividad a la hora de preparar combinados sorprendentes.

Mangaroca lanza el concurso de coctelería con el que podrás ganar un viaje a Las Palmas

Para potenciar e incentivar la participación en este concurso, Mangaroca contará con la colaboración de influencers del mundo de la gastronomía, coctelería y ocio.

Mangaroca para esta temporada se centra en acercar al consumidor las distintas formas de consumo de la bebida, mostrando la interesante versatilidad del producto para la coctelería.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir