líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesImagen de una tienda física de Mango

Mango incorporará prendas de Intimissimi a su tienda online en primavera

Mango abre su tienda online a terceros y venderá próximamente prendas de Intimissimi

El primer acuerdo que hará posible la llegada a la web de Mango de prendas de terceros ha sido rubricado con la marca italiana Intimissimi, filial de Calcedonia.

El e-commerce ha pegado un fortísimo brinco en los últimos meses como consecuencia de la pandemia y Mango parece querer explotar este pujante canal de venta no solo con prendas de su propia marca sino también con artículos de terceros.

La firma española de moda ha decidido abrir su tienda online a marcas de terceros para ampliar su oferta comercial en categorías complementarias de productos.

El primer acuerdo que hará posible la llegada a la web de Mango de prendas de terceros ha sido rubricado con la marca italiana Intimissimi, filial de Calcedonia.

Mediante el acuerdo alcanzado con Intimissimi Mango espera poder agasajar a su clientela con nuevos productos que cubran todas necesidades.

«Nuestro objetivo no es convertirnos en un marketplace multimarca masivo, sino extender nuestra oferta comercial de la mano de marcas que encajen con nuestro posicionamiento«, explica Elena Carasso, directora de Online y Cliente de Mango.

Mango busca aliarse con marcas de terceros que encajen con su propio posicionamiento

La alianza de Mango con Intimissimi entrará en vigor en primavera y se prolongará durante un periodo inicial de tres años. La empresa catalana integrará por lo pronto en su tienda online las prendas de Intimissimi en seis mercados diferentes (España, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Portugal y Francia) y expandirá progresivamente este servicio de nueva hornada al resto de países donde está presente Mango.

Intimissimi es la primera marca ajena al ecosistema de Mango que recalará en el canal de venta online de la compañía, pero parece que no será la última, puesto que la firma española tiene intención de llegar a acuerdos similares con otras firmas.

«El ecosistema tecnológico que se ha desarrollado en estos últimos meses para poder comercializar las colecciones de Intimissimi nos permitirá poder integrarnos con nuevas marcas accediendo a sus propios productos y stocks. Seguiremos analizando nuevas oportunidades que aporten valor a nuestras clientas, siendo extremadamente cuidadosos con el encaje de estas con la marca Mango, que es uno de nuestros mayores activos», enfatiza Carasso.

Mango inauguró su tienda online en el año 2000 y en 2019 este canal acaparaba ya el 24% de las ventas de la compañía.

Temas

Mango

Cómo los datos inteligentes customizan experiencias y aumentan el engagement en el sector del ocio digitalAnteriorSigueinteCOMOBIEN, menús gourmet listos para emplatar pensados para teletrabajadores

Noticias recomendadas