Anunciantes

Mango abrirá en el [email protected] un centro de innovación digital

Mango abrirá en 2019 un centro de innovación digital en Barcelona

Mango está buscando unas oficinas en el [email protected] de Barcelona desde el que poder pilotar su comercio electrónico y potenciar su omnicanalidad.

MangoMango ultima la apertura de un centro de innovación digital desde el que poder pilotar su división de comercio electrónico, además de potenciar su omnicanalidad. Para ello, la cadena de moda está buscando unas oficinas en el [email protected], el distrito tecnológico de Barcelona. Así, será la primera vez que la empresa abra unas oficinas que sean independientes a su sede, que se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad, en Palau-solitá i Plegamans.

El distrito elegido por Mango es el mismo que ha acogido en los últimos años centros tecnológicos o grandes oficinas de compañías como CCC (Facebook), Social Point, Schibsted, King y Oracle. Las oficinas que busca tendrán que ser de entre 800 y 1.000 metros cuadrados, trasladando en un inicio a una parte del equipo ya existente en la central. Además, más adelante incorporarán nuevos profesionales hasta una plantilla de unas 100 personas en un plazo de dos años.

En relación a los nuevos profesionales, Mango comunicó ayer que está buscando activamente perfiles de ingenieros, desarrolladores, expertos en marketing digital y otros profesionales especializados en Internet. Por último, cabe destacar que la compañía presidida por Isak Andic vende online en 83 países y un 15,5% de su facturación está formado por el comercio electrónico, alcanzando en 2017 la cifra de 339 millones de ventas por Internet, un 15,4% más.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir