Anunciantes

Mango inaugurará su nueva tienda en Madrid el 23 de febrero

Mango apuesta por Madrid y abrirá una nueva "megastore" en Preciados

Mango apuesta por Madrid y abrirá una nueva "megastore" en Preciados

La capital española contará con un nuevo establecimiento de Mango en pleno centro de la ciudad. Basándose en el concepto de “megastore”, la firma inaugurará el próximo 23 de febrero una tienda de gran formato en la calle Preciados.

En concreto, este nuevo establecimiento tiene unas dimensiones de 1.711 metros cuadrados. Contará con dos accesos diferenciados, uno desde la Calle Preciados y el otro desde la Calle del Carmen.

Mango ya contaba con una de sus tiendas más tradicionales en la misma ubicación, pero ha decidido aumentar su tamaño y transformarla para seguir con su tendencia de abrir tiendas de gran formato. Así, ha destinado 3,5 millones de euros para remodelar este establecimiento con los nuevos avances tecnológicos en el sector.

En este sentido, la nueva “megastore” contará con probadores digitales, el e-ticket y el conocido como Click & Collect para recoger los pedidos que se han realizado de forma online. También, para hacer que sus clientes no esperen largas colas, ofrecerá la posibilidad de pagar mediante la funcionalidad PayGo.

Mango ya ha incorporado algunas de estas características a sus otras tiendas de gran formato, como en su “megastore” de Serrano que inauguró a finales de marzo del año pasado.

Además de incorporar estas innovaciones tecnológicas, Mango ha decidido redecorar el nuevo establecimiento. Siguiendo la estética de otras de sus tiendas, la firma ha diseñado su nueva tienda de gran formato con elementos de terciopelo, mármol, madera y piedra.

Con esta nueva apertura, se refleja la clara apuesta de Mango por la capital española. Actualmente cuenta con 31 tiendas en Madrid, destacando sus establecimientos de gran formato en Orense, Gran Vía, Goya y Serrano.

En total, cuenta con 200 de este tipo de tiendas alrededor de todo el globo, Esto hace que más de una cuarta parte (30%) de los establecimientos de la firma hayan evolucionado hacia el concepto de “megastore”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir