Anunciantes

Mango apuesta por una nueva estrategia publicitaria

Mango apuesta por una nueva estrategia publicitariaLa nueva campaña de Mango no sólo apuesta por la cara de la famosa Scharlett Johansson, también ha decidido involucrarse con los nuevos medios presentando así una nueva estrategia publicitaria. Con la fusión de las redes sociales, Mango lanza en internet una miniserie de chicas que sólo podrá seguirse en internet.

“¿Qué me pongo? By MANGO” es el título de la nueva serie que estará exclusivamente en internet para aquellos y aquellas amantes de la moda. La descripción de la serie recuerda un poco a los detalles que describen a la famosa serie que saltó a los cines “Sex and the City”, ya que trata de la vida de cinco mujeres con un particular gusto por la moda, siendo ésta claro, ropa de la colección de Mango.

Esta nueva estrategia será lanzada a los medios con la ayuda de expertos en moda como Luke Storey y Rumi Neely. Además, la serie que será publicada en una página de internet de Mango, podrá ser seguida también en la página de la conocida marca española dentro de Facebook y los avances se darán a conocer gracias a los avisos enviados por Twitter. Es decir, que los seguidores de Mango dentro de las redes sociales, estarán al tanto de las novedades de la serie a tiempo real.

La nueva campaña de Mango contará no sólo con una estrategia online, sino también con una fuerte campaña publicitaria offline, contando con la imagen de la anterior imagen de Mango, Scarlett Johansson, posando con la nueva colección de esta compañía en varios posters y folletos a nivel mundial.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir