líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mango cambia a Kate Moss por Miranda Kerr

Redacción

Escrito por Redacción

Cambio de «perchas» en Mango. La modelo australiana Miranda Kerr es el nuevo rostro de la firma española de moda. Mango ha fichado a Kerr, de 29 años, para su nueva campaña publicitaria para la temporada primavera-verano de 2013. Kerr releva así a Kate Moss como imagen publicitaria de la marca.

Kerr se suma a una larga lista de celebridades que han prestado su rostro a Mango durante los últimos años. Además de Kate Moss, la última embajadora de la marca española, se han enfundado también la ropa de Mango Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Naomi Campbell o Claudia Schiffer.

Para la nueva campaña de Mango Kerr ha posado ante el objetivo de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El resultado de esta sesión fotográfica podrá verse a principios de año.

Miranda Kerr, conocida por ser uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret, es también imagen de marcas como Maybelline New York y Levi’s.

 

Cartier vuelve con una pieza visualmente asombrosa en un navideño anuncio repleto de joyas AnteriorSigueinteLas ventas de la prensa generalista se desploman en España según los últimos datos de la OJD

Contenido patrocinado