Anunciantes

La compañía espera reabrir otras 620 tiendas para finales de abril

Mango dispone ya de 135 establecimientos abiertos alrededor del mundo

La cadena de moda española no ha detenido su actividad en la zonas menos afectadas por el virus, y espera recuperar su negocio paulatinamente en países como Austria y Holanda

MANGO Serrano establecimientos

A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue azotando con fuerza ciertas regiones del planeta, ya han sido muchos los países europeos que han comenzado a recuperar ciertos niveles de normalidad. La gente está siendo capaz de recuperar su vida habitual, practicando ejercicio al aire libre, acudiendo a sus puestos de trabajo, y realizando sus compras de forma cotidiana, por lo que se está permitiendo hasta cierto punto la apertura de establecimientos comerciales de forma paulatina.

Es el ejemplo de Mango, que cuenta ya con 135 establecimientos abiertos, y que tiene previsto alcanzar los 620 puntos de venta antes de acabar este mes de abril, incluso teniendo en cuenta las posibles consecuencias de la crisis sanitaria. Al acabar 2019, Mango ya contaba con una red de 2.188 establecimientos por todo el mundo, lo que conlleva que, por el momento, cuente con un 6% de sus tiendas abiertas.

Mango

Las primeras en abrir fueron las tiendas de algunas zonas de Austria y Holanda, donde está previsto que abran el resto de establecimientos a lo largo de la semana. Así lo harán igualmente las 42 tiendas que la cadena española tiene en Alemania, a lo que se sumarán las 27 tiendas que tiene repartidas entre República Checa, Letonia, Georgia, Chipre y Ucrania.

Además, no hay que olvidar los centros que se han mantenido abiertos a pesar de la emergencia sanitaria, en países donde los efectos nocivos de la pandemia han sido mucho menores y no han obligado a cerrar negocios. Es el caso de Finlandia, Noruega, Suecia, Corea del Sur, Indonesia y Bielorrusia. En el continente asiático, por su parte, también se sumarán otras 53 tiendas que han reabierto en las últimas semanas, en mercados como el chino.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir