Anunciantes

Mango duplica sus ventas online

MangoLa firma de moda española Mango ha recortado un 35% el dividendo para los accionistas de la compañía tras cerrar 2014 con un 14% menos de beneficios respecto al ejercicio anterior.

Sin embargo, el e-commerce en Mango pesa ya el 9,1% de la facturación total de la compañía. En la actualidad, la firma cuenta con 76 países con venta online, de los cuales 12 nuevos mercados se abrieron en 2014, destacando el inicio de la venta por internet en países como Australia, Indonesia y Colombia, entre otros.

El informe muestra que, al igual que en visitas, las ventas por dispositivos móviles se han duplicado, y por esa razón la firma ha reforzado la adaptación a esta tendencia con el lanzamiento de una nueva aplicación.

Además, la página web de Mango registró un crecimiento de más del 30% en visitas con respecto al año anterior, y en 2014 logró un nuevo récord llegando a casi 2.000 millones de páginas vistas.

“Seguimos invirtiendo en mejorar nuestro servicio de compra online”, dice el vicepresidente de la enseña, Jonathan Andic. “Nuestro objetivo para 2015 es ampliar nuestros servicios y el número de países directamente o a través de partners”, explica.

Para garantizar que la compra sea más gratificante para sus clientes con tiendas muy amplias y luminosas, la familia Andic apuesta por reforzar el concepto de “megatiendas” que en los últimos años han dado un giro notable a la imagen de los establecimientos de la firma.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir