líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mango estrena una serie online inspirada en "Sexo en Nueva York"

¿Qué me pongo? Ésta es la pregunta que atormenta a diario a algunas mujeres cuando se levantan de la cama y no saben qué ropa elegir de su fondo de armario. Para ayudar a las más indecisas, Mango estrena hoy una serie online inspirada en Sexo en Nueva York. En la serie, accesible desde el microsite Quemepongobymango.com, la firma española ofrece consejos gratuitos de moda para mujeres.

Los distintos capítulos de la serie –ocho en total– tienen finales cerrados y relatan la historia de cuatro amigas: Cristina (Jessica Reid), Alexa (Meagan Lee), Taylor (Fernanda Romero) y Anne (Jackie Clanton). La serie cuenta además con la participación de expertos en moda como el estilista Luke Storey o los blogueros Rumi Neely (Fashiontoast.com) y Julie Sarinana (Sincerelyjules.com). Estos expertos confían a las cuatro protagonistas de la serie sus principales consejos de moda.

La serie ha sido rodada en varias localizaciones de la ciudad de Los Ángeles como Hollywood Boulevard, Woolworth House, Stahl House, Diner Rae’s y Pacific Park.

Para fomentar la interactividad con las usuarias, los capítulos de la nueva serie online de Mango pueden ser seguidos también a través de Facebook, Twitter y el blog corporativo de la casa española de moda. Están disponibles en diez idiomas diferentes (español, inglés, alemán, árabe, chino, francés, japonés, polaco, turco y húngaro).

 

Los 7 ingredientes más importantes del marketing viralAnteriorSigueinteFacebook no está preparado para competir con Groupon

Noticias recomendadas