Anunciantes

Fashion Assistant también permite la búsqueda mediante texto

Mango lanza Fashion Assistant, un chatbot de reconocimiento de imágenes integrado en su app

A través de Fashion Assistant los usuarios podrán encontrar cualquier prenda que hayan visto en sus tiendas, web, revistas o publicaciones de influencers.

Fashion AssistantMango continúa apostando por la innovación digital y ha presentado una nueva funcionalidad de su aplicación.

Se trata de Fashion Assistant, un chatbot integrado en su app basado en el reconocimiento de imágenes.

A través de este los usuarios podrán encontrar y comprar sus prendas favoritas únicamente subiendo una fotografía desde su dispositivo móvil.

Fashion Assistant 01

La fotografía puede ser cualquiera que hayamos encontrado de las prendas que nos interesan o alguna que realicemos de las que veamos en las tiendas físicas, web, revista o publicaciones de influencers en las redes sociales.

Mediante la tecnología de reconocimiento de imágenes este chatbot se encargará de buscar en el stock de Mango la misma o alguna que sea similar para poder comprarla.

Si el usuario prefiere realizar la búsqueda mediante texto, Fashion Assistant guiará a los usuarios paso a paso a través de las posibles respuestas hasta llegar al producto que está buscando.

Fashion Assistant 02

“La experiencia de cliente es un elemento clave dentro del proceso de transformación digital que estamos llevando a cabo en Mango”, explica a través de un comunicado Guillermo Corominas, director del Área de Cliente de la compañía.

“Esta funcionalidad es un claro ejemplo de nuestra determinación por lanzar iniciativas que, a través de la tecnología, aporten valor a nuestros clientes. Fashion Assistant facilita enormemente la búsqueda y el proceso de compra de artículos dentro de nuestra app”, señala destacando la importancia de innovar en los dispositivos móviles.

Fashion Assistant 03

Un movimiento que se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que se encuentra inmerso Mango. Este le ha supuesto ya una inversión de 75 millones de euros en los dos últimos años.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir