Anunciantes

Mango no trasladará su sede social y fiscal fuera de Cataluña

Mango pide "estabilidad, sentido común y concordia" ante el conflicto catalán

Mango pide "estabilidad, sentido común y concordia" ante el conflicto catalán Daniel López, vicepresidente de Mango, declaró ayer que la cadena de moda no tiene en mente mover su sede social y fiscal fuera de Cataluña, ya que considera que el conflicto en esta comunidad autónoma es “esencialmente político”.

Al respecto, López afirmó que “nuestro posicionamiento y el del 100% de los empresarios es que lo que se necesita es estabilidad, sentido común, concordia, crecimiento y trabajar por el empleo”.

El vicepresidente de Mango también quiso recalcar que no tienen datos sobre si la compañía ha sufrido algún tipo de boicot por el conflicto catalán. Aunque hubo un considerable descenso de las ventas en el mes de octubre, López sopesa que se puede deber a las altas temperaturas experimentadas ese mes.

No obstante, en el mes de septiembre se alcanzaron grandes cifras de facturación y se espera que los datos sean similares en diciembre por las compras navideñas.

En cuanto a los resultados del ejercicio de 2017, el vicepresidente de Mango no quiso aportar cifras concretas, pero sí expresó que esperan unos resultados positivos. El año pasado, la empresa alcanzó por primera vez los números rojos, ya que experimentó unas pérdidas equivalentes a 61 millones de euros.

López hizo estas declaraciones en la inauguración de su nuevo establecimiento en Lisboa. Con esta apertura, Mango ya cuenta con siete tiendas en la capital lusa. Hasta finales de año, se espera que la compañía inaugure otros tres espacios, que se suman a las 16 megastores que ha abierto durante 2017.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir