Anunciantes

Mango quiere ser más competitivo y alza el puño de la comunicación digital

mangoMango, la compañía de moda fundada por Isac Andic no está dispuesta a perder ni un ápice de su cuota de mercado. Para ello y con la vista puesta en poner contra las cuerdas a sus rivales, especialmente a Zara, ha iniciado una nueva estrategia para mejorar su competitividad dentro del sector textil.

Así lo ha hecho público la compañía catalana a través de un comunicado del que se han hecho eco en Expansión en el que se señala que están trabajando para agilizar sus procesos tanto a nivel de diseño como de producción para poder ofrecer a los consumidores prendas renovadas en sus tiendas cada 15 días.

Pero Mango quiere ir un paso más allá y mejorar sus ventas online que en la actualidad tan sólo representan el 10% de la facturación total de la compañía. Es por esto que ha centrado sus esfuerzos en la comunicación digital y su popular catálogo dejará de imprimirse a partir de febrero del próximo año (inicio de la temporada Primavera-Verano).

Este será sustituido por campañas mensuales que se lanzarán a través de internet con las novedades y tendencias que podemos encontrar en sus tiendas. Una forma de aumentar la rapidez con la que llegan a sus clientes y aumentar la difusión de sus propuestas.

En la actualidad Mango está presente en 109 países a través de 2.700 tiendas. El Grupo MNG-Holding cerró el pasado año con una facturación de 2.017 millones de euros superando en un 9,3% la cifra reportada en 2013.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir